Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL RESTAURANTE EL JARDIN PARTICIPA EN LA VII RUTA DE LOS PUCHEROS

El Restaurante El Jardín participa por primera vez en la Ruta de los Pucheros, ruta gastronómica organizada por la Asociación de Hostelería de Cantabria en la que se ensalzan los sabores de los PUCHEROS.

En estas Jornadas el Restaurante El jardín del Balneario de Puente Viesgo ha elaborado un Menú especial que tiene la siguiente composición:

  • Tosta de Muselina de Caricos con Limón encurtido
  • Verdinas de Riñón con Cachón estofado
  • Costillón de Ternera asado sobre Hummus de Garbanzo especiado
  • Tarta de Queso horneado con helado de Limón.

Esté menú ideado por el equipo de Cocina del Restaurante El Jardín, de la mano de Ivan Diego, se podrá disfrutar desde el viernes 15 de febrero hasta el domingo 3 de marzo cualquier día de la semana ya que el establecimiento está abierto todos los días de la semana.

El equipo de Sala, dirigido por David Arias, está a disposición de los clientes para asesorarles sobre el menú al igual que el resto de opciones, a disposición de los clientes, en la carta del Restaurante El Jardin.

Destacar la importancia de la Calidad que el Restaurante El Jardín desarrolla en su labor diario, ya que la Q de Calidad Turística, la ISO9001 y el Club de Calidad Cantabria Infinita, obligan a un procedimiento riguroso en la que la manipulación, conservación y confección de los platos que se complementa con el buen saber y hacer del personal de cocina.  Aunque se considere algo ya normalizado en el día a día,  el  Restaurante El Jardín está preparado para satisfacer a los clientes con necesidades especiales alimentarias  como Celiacos, Vegetarianos, Intolerancias alimenticias, etc.

A lo largo de estos 15 días nuestros clientes descubrirían una opción distinta para disfrutar del Puchero, con esta propuesta de menú para compartir con la familia o amigos con el Especial Menú del Puchero     pudiendo combinarlo con los tratamientos ys servicios de Balneario, de manera que sea el complemento más especial para lograr una jornada inolvidable.

Precio del Menú por persona: 30€ iva incluido (bodega incluida)

Reserve ahora en el tfo 942598061 o en el 659 158 681

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial y marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top