Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LOS CUIDADOS DE PRIMAVERA Y ANTICÍPATE AL VERANO

Acaba de dar comienzo la primavera y gracias al buen tiempo que nos acompaña comenzamos a pensar en los días de sol, de playa, de montaña, en resumen, días de descanso, relax y bienestar y nos entra el miedo y remordimiento por no habernos cuidado lo suficiente a la largo del invierno.

El Balneario de Puente Viesgo   cuenta con una larga experiencia en tratamientos corporales y faciales de cara a combatir esta falta de cuidados corporales.

Uno de los tratamientos con los que cuenta el Balneario de Puente Viesgo es el denominado  “VENDAS FRÍAS”,  indicado especialmente para los casos de pérdida de tono de piel, sobrepeso, flacidez, celulitis, piel de naranja, retención hídrica y deshidratación, por lo que se integran perfectamente en los tratamientos anticeluliticos, drenajes y reafirmantes que posee el Balneario de Puente Viesgo.

Las vendas frías se pueden aplicar en distintas zonas corporales: piernas, glúteos, abdomen y se puede combinar con presoterapia para lograr resultados aún más visibles.

Como tratamiento reafirmante también se puede aplicar sobre los senos.

Estas vendas frías están confeccionadas con un algodón ligero, impregnadas con un componente rico en principios activos que trabajan conjuntamente logrando resultados visibles desde la primera sesión.

El cliente que desee realizar este Tratamiento de Vendas Frías siempre contará con el asesoramiento tanto previo como en cabina del esteticista quien decide el más adecuado, en el caso de celulitis o reafirmante. En este caso la duración es de 50 minutos combinándolo con el tratamiento de presoterapia.

Un tratamiento específico para lucir este verano un cuerpo mejorado y mejorar, lógicamente,  nuestra autoestima.

Para información más detallada sobre este nuevo tratamiento, duración aconsejable, sesiones a realizar, le aconsejamos consulte con nuestro personal del Balneario en el tfo 942.59.80.61 ext 2 información y reserva de Balneario.

(Imágenes de Arosha.it)

Go back
Go to Top