Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

DIA DE LA MADRE – ¿YA HAS PENSADO EN ESE DETALLE ESPECIAL ?

El próximo domingo 5 de mayo se celebra el DÍA DE LA MADRE,  una fecha en la que honramos a nuestras madres, y fecha en la que más nos preocupamos por quienes nos han cuidado durante muchos años.

No debemos olvidarnos que “MADRE NO HAY MÁS QUE UNA” y como todos los años el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, ofrece distintas opciones para poder realizar ese homenaje:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • BONO-REGALO  personalizado de manera que pueda disfrutar de ese Masaje Especial, un Tratamiento de Belleza, una Hidratación Corporal, un Tratamiento de espalda.   De esta manera nuestra madre recibe el bono-regalo y solo tiene que llamar con antelación para reservar el día y hora que mejor le convenga, en un plazo de seis meses.
  • UNA ESTANCIA en forma de BONO-REGALO, por ejemplo una noche en régimen de media pensión con un servicio de Balneario, con el programa Joyas de Balneario, siendo una manera especial  de invitarla a descansar y que disfrute del relax y bienestar del balneario olvidándose de las obligaciones diarias.  Puede consultar aquí la amplia gama de paquetes de alojamiento, recordando a todos nuestros clientes que se puede personalizar tanto en las noches de alojamiento como en los tratamientos y servicios que se incluyan en el mismo.
  • Y si quiere celebrarlo en su casa con nuestros PLATOS DE ENCARGO, no deberán preocuparse de cocinar, pudiendo llevarlo a casa o recoger en el propio Balneario, con lo que podrán disfrutar de la familia.

Las opciones de regalo son muy amplias y se adaptan a los presupuestos de todos los bolsillos y, lo mejor, que con los Bonos-regalo del Balneario de Puente Viesgo nuestras madres pueden decidir que día quieren realizar el servicio, nada más fácil que llamar y reservar el día que mejor le resulte.

 

 

Todas estas opciones se pueden personalizar de manera que el regalo que reciban, en forma de BONO-REGALO será inolvidable.

Como siempre decimos estamos seguros que con los BONOS-REGALO  se le iluminará el rostro, la mirada, el corazón……………

En nuestra web podrás encontrar múltiples opciones de Bono-regalo que harán las delicias de esas personas tan maravillosas y siempre haciendo hincapié en que podemos personalizarlo a medida de la persona que lo reciba.

Y para facilitarte y ahorrarte el desplazamiento lo podemos hacer llegar donde nos indiques.

Todo el equipo del Balneario de Puente Viesgo se encuentra a vuestra disposición para resolveros cualquier duda y poder elaborar el regalo perfecto.

 

 

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing
942 598061 (ext 1 Hotel) (ext 2 Balneario)

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top