Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Ya quedan pocos días para la inauguración de la 78 Edición  de la Feria del Libro de Madrid y el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en el magnífico entorno del Parque del Retiro, un lugar mágico que reúne una Feria mágica: mágica por sus casetas, mágica por los amigos que allí se hacen y que cada año nos encontramos, mágica por la ilusión de los visitantes cuando esperan la firma de ese autor que tanto te gusta.

Por séptimo año consecutivo el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo tiene la suerte de poder estar presente dentro de este certamen.  El viernes día 31 se inaugura oficialmente con los nervios previos a la misma: todo el material preparado para poder atender a los visitantes de la  mejor manera posible.

Eran varios, los que el primer y segundo año, no nos auguraban un futuro real dentro de la Feria pero podemos estar seguros que el tándem cultura y bienestar es perfecto y no está reñido ya que han sido y son grandes autores los que han escrito dentro de un Balneario o estación Termal, siendo en nuestro caso, D. Benito Pérez Galdós quien acudía con frecuencia a “tomar las aguas” de Puente Viesgo y quien describir a nuestra localidad: “Puente Viesgo es un Paraiso”

Y además estamos encantados que una cántabra, Sara Morantes, sea la artista que ha creado el magnífico cartel de esta Feria del Libro.

Desde el viernes 31 de mayo y hasta el domingo 16 de junio, personal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se desplaza a Madrid para atender y asesorar personalmente a los visitantes donde daremos cumplida información de las propiedades de las aguas termales, los servicio y tratamientos que ofrecemos así como las distintas promociones, con descuento, para disfrutar durante el verano.

Desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 16 de junio el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo contará con una caseta, decorada con imagenes de Puente Viesgo,  en el pasillo central del Paseo de Carretas del Parque del Retiro.

Entre todas las personas que se acerquen al stand y cumplimenten la hoja de sorteo podrán participar en el sorteo de una estancia de Fin de semana para dos personas (2 noches en media pensión, bebidas no incluidas,  con 1 acceso por persona al circuito termolúdico de El Templo del Agua)

Volveremos a experimentar con el olor de los arboles, de los libros, con el ruido de la feria, con el calor, con el frío (la edición pasada fue muy fría y pasada por agua) con los miles de visitantes que recorren la feria,  con los niños preguntando (y los mayores).

Como todos los años la Feria del Libro tiene un país invitado y en esta ocasión corresponde a la República Dominicana

Estaremos encantados de recibiros en la Feria del Libro de Madrid en la caseta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Go back
Go to Top