Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

OTOÑO EN PUENTE VIESGO y NAVIDAD = FINES DE SEMANA, PUENTES Y ESCAPADAS

Como en años anteriores el otoño marca otra etapa de vacaciones, escapadas de fines de semana,  (de menor duración que las del verano) y no por ello menos interesantes y placenteras.   Somos conscientes del cambio climático que se está produciendo: días de menos lluvias, temperaturas más altas, lluvias torrenciales, cambios drásticos de temperaturas en pocos días, más días de sol….

Todo lo anterior provoca cambios en los hábitos de compra y disfrute de las vacaciones: dejamos días de vacaciones para hacer escapadas de dos días, aprovechamos los Puentes para darnos un capricho que en muchos casos es necesidad, alejarnos del estrés, de la monotonía y poder descansar y relajarnos.

Y como podemos ver ya en algunos establecimientos ya se anuncia la Navidad y podemos adquirir los típicos turrones.

 

 

 

 

 

Como habíamos mencionado la anticipación de las reservas es cada día mayor y las propuestas de los Puentes de Otoño se anticipan cada día más.

Por todo ello nuestra propuesta se centra en el Puente de Todos los Santos, que este año se desarrolla de Viernes a Lunes:

PUENTE DE DICIEMBRE (LA CONSTITUCION Y LA INMACULADA)  con una promoción especial de  3 noches para descubrir el bienestar y el relax  con la estancia en régimen de media pensión y un acceso al circuito termo-lúdico de El templo del Agua.

Y en breve pensaremos ya en NAVIDAD, con nuestro ya conocido Punto de Venta de Navidad en Santander en el que contaremos, por octavo año, con una tienda efímera o pop-up store donde informamos de todos los servicios, tratamientos y paquetes de regalo para hacer el regalo personalizado.

Desde el 11 de noviembre estaremos en el centro de Santander donde el personal del Balneario de Puente Viesgo estará hasta el 5 de enero, de lunes a sábado

Asimismo el Punto de Venta de Navidad estará abierto los Domingos y Festivos de apertura comercial aprobados y que son el domingo 1, 8 y 22 de diciembre de 2019 así como el día 5 de enero de 2020.

Punto importante a destacar son los Platos de Encargo, una de las propuestas de nuestro Restaurante para facilitar la comida de las fiestas y de alguna manera facilitar el disfrute de esos días de reuniones de familia, amigos, etc, etc.

Como siempre el equipo del Gran Hotel  Balneario de Puente Viesgo se pone a disposición de todos los clientes y amigos de cara a resolverles cualquier duda e informarle de todas las opciones de restaurante, alojamientos, bonos regalo, etc etc.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo

 

Go back
Go to Top