Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Nuevo ESPACIO ALQVIMIA

Este año, han ido llegando a nuestro balneario una serie de nuevos tratamientos y rituales, acompañados de los productos más novedosos, que están siendo un éxito entre nuestros clientes, en lo que denominamos “ESPACIO ALQVIMIA”

Te recordamos todas nuestras novedades by Alqvimia, para que vivas una experiencia única de la mano de los mejores profesionales.

Sensaciones de optimismo y alegría con El Ritual de la Alegría. Este tratamiento facial y corporal se basa en las propiedades revitalizantes de las frutas y cítricos, y  logra una hidratación, regeneración y re-equilibrio de la piel, tonificando y nutriendo en profundidad todo el cuerpo. Un reino de perfumes estimulantes, sensaciones puras y texturas exclusivas para lograr la serenidad y el bienestar total.

El relax comienza en los pies con nuestro Ritual de Reflexoterapia.  Este tratamiento anti-estrés y de bienestar se basa en un baño de una gama de cítricos de ALQVIMIA, que se aplican mediante un masaje y presiones en la planta de los pies donde están reflejados todos los puntos del organismo. Este tratamiento esta indicado igualmente para combatir la retención de líquidos, insomnio, ansiedad, pereza intestinal, entre otros.

Secretos de Montaña, inspirado en los remedios medicinales que nos ofrece la Madre Naturaleza, para combatir los desgastes mentales, físicos y emocionales de nuestra rutina diaria. Una experiencia única de sentir la fusión de una exfoliación profunda con gran efecto remineralizante y purificante a través de las propiedades de las sales del Mar Muerto, y un masaje relajante aromático con Aceite de Manzanilla, Romero y Enebro. Purifica el organismo y elimina toxinas.

Pure Detox, Un maravilloso ritual que consigue eliminar toxinas, líquidos y grasas  con Pure Detox .El tratamiento corporal, incluye una activación de la circulación, tras aplicar Agua de la Reina de Hungría, una exfoliación con sal del Mar Muerto seguido de una envoltura de barro del Mar Muerto. Tanto  la exfoliación como envoltura de barro llevan una sinergia de aceites esenciales drenantes y desintoxicantes. El tratamiento finaliza con la aplicación nuevamente del Agua de la Reina de Hungría y un masaje con aceite de albaricoque enriquecido con los aceites esenciales. Indicado en casos de retención de líquidos, desintoxicación corporal y estrés.

Tratamiento Desintoxicación piel

¡Experimenta las mejores sensaciones con nuestras novedades! :)

Go back
Go to Top