Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ENERO EN PUENTE VIESGO: COMIDA ESPECIAL DE REYES Y PROMOCION ESPECIAL DE ALOJAMIENTO.

ENERO, ENERO, la cuesta de Enero, el susto al subirnos a la balanza en ENERO tras las fiestas, los buenos propósitos de ENERO,  la fiesta de Año Nuevo y Reyes en ENERO, las compras de ENERO, las Rebajas de ENERO…. pero no todo es negativo.

Comenzamos un nuevo año en el que debemos ser positivos y conscientes de los excesos cometidos y modificar los hábitos  alimenticios y dinámicos de cara a mejorar tanto nuestro aspecto como nuestra autoestima, lo que se suele conocer como “Querernos a nosotros mismos”…

Nos quedan por delante, exactamente 10 días para celebrar la entrada en el 2020, siendo ENERO el mes perfecto para disfrutar de:

EL DÍA DE REYES, una fecha especial de ilusión, para lo más pequeños y para los más mayores también, una noche mágica en la que los preparativos para sorprender a los niños nos hace revivir nuestras infancias y recordar nuestra propia ilusión y sentirnos cómplices en esa noche.

Como en años anteriores hemos preparado un  MENÚ ESPECIAL DÍA DE REYES con el que despreocuparse de las tareas y en algún caso, obligaciones de la comida y poder disfrutar todos juntos de la familia sin preocuparnos de nada, solamente disfrutar. 

Menú de Reyes 2020

Menú de reyes en Restaurante Balneario de Puente Viesgo

Al igual que todos los años la Tienda de Navidad de Santander, que permanece abierta hasta el 5 de enero, la gran noche de REYES, ofrece la formula de los Bonos-Regalo que tanta aceptación tiene y que años tras año reaviva la ilusiono por el regalo tan esperado.

Como en años anteriores el Balneario de Puente Viesgo propone la Oferta Especial de ENERO, una promoción de una noche que incluye el alojamiento y desayuno bufete y un acceso por persona al Circuito termo-lúdico de El Templo del Agua, siendo valido exclusivamente para ese mes, pudiendo plasmarlo en la fórmula de BONO-REGALO.   Esta oferta especial tiene una tarifa de 128€ la hab. doble

Esta Promoción especial de ENERO se puede hacer por varias noches, siendo obligatorio que en fin de semana sea con un mínimo de dos noches. 

Como en todas las promociones es conveniente reservar con antelación ya que las plazas están sujetas a disponibilidad.

Asimismo estarán vigentes durante este mes toda la gama de Promociones de alojamiento que se pueden personalizar a gusto de cada cliente.

Enero no es un mes para estar en casa, es un mes para disfrutar y divertirse y como dice uno de nuestros slogan: “La tranquilidad de estar en buenas manos”

Gracias y os deseamos unas Felices Fiestas con el mayor deseo de Salud y Bienestar (y de eso sabemos mucho)

 

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing 

www.balneariodepuenteviesgo.com 

 

Go back
Go to Top