Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

MARZO Y EL DÍA DEL PADRE

El próximo 19 de marzo se celebra el DÍA DEl PADRE, un día de homenaje a nuestro PADRE, una figura con mayúscula, un día de homenaje a estas personas tan especiales y que tanto  han hecho y hacen por nosotros. Siempre se ha mantenido una relación especial con nuestras madres pero en muchos casos la figura masculina tiene tanto peso o más; durante generaciones pasadas era aquella persona que más tiempo transcurría fuera de casa, luchando por mantener una familia, con un trabajo constante apoyado en casa por la figura materna, quien se dedicaba en cuerpo en alma al cuidado de los hijos y de la casa,  situación social que ha cambiado en los últimos años gracias al cambio generacional con los hábitos de Estudios y mercado laboral.

 

Como siempre el Balneario de Puente Viesgo quiere formar parte, de este homenaje, ofreciendo las distintas opciones  de regalo para que el DÍA DEL PADRE sea especial: Un regalo personalizado en forma de BONO-REGALO, con la extensa gama de tratamientos y servicios como puede ser Bienestar, Belleza y Relax e incluso con la opción de alojamiento, para que disfrute cuando quiera.

Una celebración en familia, entorno a la mesa, en nuestro Restaurante El jardín con el “Menú Degustación”

¿Te imaginas su cara cuándo abra el Bono-regalo? Estamos seguros que se le iluminará el rostro, la mirada, el corazón…………… y egoístamente será un regalo compartido.. Son muchas las opciones que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Tratamiento de Balneario: Un “Especial para Él”, un Bienestar de Espalda, un Bienestar Circulatorio (si tiene problemas de piernas), etc.
  • Una “Experiencia de Día“” combinado un servicio de Balneario con un Menú en  Restaurante El Jardín, como el “Día del Templo”, Día Relax-Delicatessen”, “Día del Bienestar”, etc…
  • Un paquete de alojamiento, desde una noche en Media pensión, como el programa “Experiencia Termal”, en alojamiento y desayuno con un servicio de incluido como es el circuito termo-lúdico de “El templo del Agua”.  Y si no lo encuentras en nuestras propuestas lo personalizamos a la medida.
  • Tenemos lo que necesitas para él

Y todo ello con la tranquilidad de poder disfrutar de los Bonos-regalo en un plazo de 6 meses, para que elijas la fecha más acorde a sus necesidades. En nuestra web podrás encontrar múltiples opciones de Bono-regalo que harán las delicias de esas personas tan maravillosas. Y para facilitarte y ahorrarte el desplazamiento lo podemos hacer llegar donde nos indiques.

 

Todo el equipo del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo se pone a disposición de los clientes para resolverles cualquier duda. Iñaki Bedia Abio Departamento Comercial y Marketing www.balneariodepuenteveisgo.com 942 598061 ext 1

Go back
Go to Top