Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

COCINAMOS PARA TI – TE LO LLEVAMOS A CASA O LO PUEDES RECOGER EN PUENTE VIESGO

En esta nueva normalidad las reuniones de amigos y familiares van tomando más importancia y se van realizando en pequeña medida. Nos sentimos más seguros y con nuestros amigos más cercanos y con la familia podemos celebrar en nuestros domicilio distintas celebraciones: un cumpleaños, un celebración familiar, un evento especial, volvernos a juntarnos., son muchas las opciones.

Y para ello os proponemos dos opciones para que os olvidéis de cocinar, solamente tenéis que preparar la mesa y decorarla ya que de la comida nos ocupamos nosotros, con varios Menús o platos sueltos. 

Desde el Restaurante y Catering El jardín del Balneario de Puente Viesgo os ofrecemos cocinar por vosotros con la opción de los platos de encargo, de manera que nosotros cocinamos y se lo llevamos donde queráis o bien recogerlo en Puente Viesgo

De esta manera también desaparecen las preocupaciones de las compras y de cocinar

En cualquiera de los casos estamos seguros que haremos que ese día o días sean especiales y todo resulte perfecto, para que solo tenga que preocuparse de su familia, de sus amigos.

Como siempre aconsejamos realizar el pedido de los Platos de Encargo con dos días de antelación.

Las opciones son varias:

  • 3 opciones de Menús desde 40 a 56€ – 
  • Distintas opciones con la Carta de PLATOS, de manera que pueden personalizar esta experiencia gastronómica: Entrantes, Arroces y paellas, Pescados, carnes y postres 

Y como siempre con “la tranquilidad de estar en buenas manos”.

Como siempre la calidad del Restaurante y Catering El Jardín está avalada tanto por la larga experiencia de más de 25 años así como por las distintas certificaciones de calidad como son la ISO9001, la Q de Calidad Turística y el formar parte del selecto Club de Calidad Cantabria Infinita. Y en estos momentos estar certificados con distintos Protocolos de Seguridad frente al COVID como es el SAFE TOURISM CERTIFIED, emitido por el Instituto de Calidad Turística de España y el certificado ALOJAMIENTO SEGURO emitido por Hosteleria de España. 

Todo el equipo de Restaurante y Eventos se pone a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda y asesorarles personalmente.   

 

Iñaki Bedia Abio
Departamento comercial
942598061

 

Go back
Go to Top