Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

BONOS REGALO EN LA TIENDA DE NAVIDAD DE SANTANDER DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Tags:

Y YA SON DIEZ!

Por décimo año consecutivo volvemos a instalarnos en el centro de Santander, con el Punto de Venta de Navidad,  Tienda Efímera, Pop-up Store, (se puede denominar de muchas maneras)  del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, repitiendo ubicación en el centro de la capital, en la calle San Francisco, 17. donde repetimos local por segundo año.

Son muchos los clientes que desde el primer año nos vienen siguiendo y son clientes asiduos, a quienes les “obligan” a regalar lo mismo, siendo muchas las peticiones de los Bonos.-regalo del Balneario de Puente Viesgo, aunque este año sea distinto y no por ello tenemos que perder la ilusión y felicidad de los regalos y detalles. 

Punto de Venta en Santander

Punto de Venta del Balneario de Puente Viesgo en Santander

Como en ocasiones anteriores el Punto de Venta temporal del Balneario de Puente Viesgo estará a disposición de todos los clientes hasta el 5 de enero de 2021, víspera de Reyes,  permaneciendo abierta de lunes a sábado incluidos los domingos y festivos de apertura comercial (Domingo 29 de noviembre, 6 y 27 de diciembre de 2020)

El Punto de Venta es atendido por personal propio del Balneario de Puente Viesgo, en este caso por Iñaki Bedia Abio, quién les podrá asesorar y aconsejar sobre el mejor regalo adaptándolo a cada caso personal y  materializarlo en un Bono-Regalo personalizado.

En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria,  los Bonos Regalos que se efectúen tendrán validez durante todo el 2021 (excepto Semana Santa, del 15 de julio al 15 de septiembre y 24 y 31 de diciembre)

Ya son muchos los clientes que eligen los Bono-regalos como un detalle especial, para distintas ocasiones: 

  • Regalo de Navidad y de Reyes.
  • Cumpleaños, aniversarios, 
  • Celebraciones de empresa.
  • Celebraciones familiares, de amigos, despedidas, etc.
  • Detalle de empresda
  • Y, aunque volvamos a repetirnos, uno de los más importantes: el dedicado a uno mismo, ya que es necesario darnos un capricho de vez en cuando, y más en estos meses que nos ha tocado.

Y de cara a facilitar las celebraciones navideñas no podemos olvidar los “Platos de Encargo” con una amplia gama de canapés, platos de carne y pescado, con los que no preocuparnos de la tarea de cocinar y disfrutar esos días de la familia.

Son bien conocidos nuestros conocidos regalos del Templo del Agua, del Día del Templo, del Día Relax Delicatessen, de un tratamiento Antiestrés de Aromaterapia, de un tratamiento de Belleza Facial, Especial para Él, Un tratamiento en pareja, etc.

Como todos los años los regalos estrella son los Bono-Regalo de Alojamiento, en los que a partir de 182€ (1 noche de alojamiento en media pensión con 1 servicio de balneario)  se obtiene un regalo perfecto que será inolvidable para esa pareja tan especial.

bono-regaloLas “Experiencias de Día del Balneario de Puente Viesgo” permiten combinar un servicio de Balneario junto con un suculento Menú Termal en el Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo, desde 57€ por persona o bien con el Menú Degustación en el paquete “Día Relax Delicatessen” . Además pueden encontrar distintas combinaciones de servicios de balneario con los que componemos el Día de la Belleza,  Día del Bienestar o Día del Relax.

Hasta el 5 de enero del 2021 estaremos a disposición de todos nuestros clientes y amigos en la calle San Francisco, 17 de Santander, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas así como los domingos y festivos  de apertura comercial (29 de noviembre, 24 y 31 de diciembre)

Acérquese y conozca todas las opciones que podemos ofrecer de cara a realizar ese regalo tan especial e inolvidable y, en estos momentos, necesitamos experiencias que nos alegren y que alegren a los demás. 

Diez años ya. y son muchas las visitas de clientes y amigos que pasan a saludarnos e interesarse por nosotros.

Estamos felices de poder formar parte durante unas semanas del entramado del Comercio de Santander. 

 

 

Iñaki Bedia Abio
Departamento Comercial y Marketing
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
942598061 ext 1 (informacion y reservas de hotel) ext 2 (información y reservas de balneario) ext 3 (Templo del Agua)

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top