Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NOCHE DE REYES, MENÚ DE REYES Y PROMOCIÓN DE ENERO EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Comenzamos un nuevo año en el que debemos ser positivos y conscientes de la situación sanitaria existente a nivel mundial siendo unas Navidades en la que, creemos, no se han cometido excesos alimenticios como en años anteriores, tal vez a  causa de las restricciones existentes que nos a afectado de manera psicológica. 

Nos quedan por delante semanas de cuidado (tanto a nosotros como a los demás) cumpliendo para ello las normas existentes, aunque podamos disfrutar del bienestar y servicios del Balneario de Puente Viesgo. 

Una de esas ocasiones es el DÍA DE REYES, una fecha especial de ilusión, para lo más pequeños y para los más mayores también, una noche mágica en la que los preparativos para sorprender a los niños nos hace revivir nuestras infancias y recordar nuestra propia ilusión y sentirnos cómplices en esa noche y porque no esperarles en Puente Viesgo alojados en el Hotel con el programa ESPECIAL DE ENERO 

Menú de ReyesY si quieres quedarte a comer hemos preparado un  MENÚ ESPECIAL DÍA DE REYES con el que despreocuparse de las tareas y en algún caso, obligaciones de la comida y poder disfrutar todos juntos de la familia sin preocuparnos de nada, solamente disfrutar.

Asimismo y si no estás alojado en el hotel te regalamos unas horas de alojamiento para que puedas degustar el MENÚ ESPECIAL DE REYES siempre sujeto a disponibilidad del hotel. 

Al igual que todos los años la Tienda de Navidad de Santander, que permanece abierta hasta el 5 de enero ofrece la formula de los Bonos-Regalo que tanta aceptación tiene y que años tras año reaviva la ilusiono por el regalo tan esperado.

Este año proponemos la Oferta Especial de ENERO, una promoción de una noche que incluye el alojamiento y desayuno bufet y un acceso por persona al Circuito termo-lúdico de El Templo del Agua, siendo valido exclusivamente para ese mes, pudiendo plasmarlo en la fórmula de BONO-REGALO.   Esta oferta especial tiene una tarifa de 108€ la hab. doble y se puede ampliar las noches que se desee. 

Como en todas las promociones es conveniente reservar con antelación ya que las plazas están sujetas a disponibilidad.

Asimismo estarán vigentes durante este mes toda la gama de PROMOCIONES  de alojamiento que se pueden personalizar a gusto de cada cliente.

Enero no es un mes para estar en casa, es un mes para disfrutar y este año más desplazándose unos  kilómetros desde el domicilio habitual pero que se convierte en un mundo distinto cuando llegan a Puente Viesgo,  como solemos decir “Tan cerca pero tan lejos ” porque la sensación es ésta. 

Os deseamos unas Felices Fiestas con el mayor deseo de Salud y Bienestar, y en este año más y como dice nuestro slogan “La tranquilidad de estar en buenas manos” tanto por nuestras aguas y servicios como por el protocolo de seguridad adoptado frente al COVID 

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing 

www.balneariodepuenteviesgo.com 

Go back
Go to Top