Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

SU SEGURIDAD ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO – UNA ESTANCIA DE BIENESTAR Y DISFRUTE

Tras la apertura en junio de 2020 de nuestras puertas seguimos haciendo hincapié en la seguridad de nuestros clientes,  prioridad máxima del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo al igual que la seguridad de los empleados. 

Por ello el Comité de Seguridad y Salud de este establecimiento elaboró el PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID19  protocolo de obligado cumplimiento por todos los que formamos parte de esta empresa con el fin de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes y que se adapta continuamente a las normas sanitarias de obligado cumplimiento. certificado safetourism

Destacamos  el sello turístico de Calidad SAFE TOURISM CERTIFIED que avala la seguridad que se ha implementado en este establecimiento (otorgado por el Instituto de Calidad Turística de Española – ICTE) en el que se han elaborado y desarrollado el  PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID19  

Desde todos los Departamentos de este establecimiento se velará por el cumplimiento estricto de este Protocolo, respetando la Ley de Riesgo Laborales y el Sistema APPCC que ya está implementado, y que se ha modificado con las medidas extraordinarias de Higiene aprobadas por el Ministerio de Sanidad y adaptándonos en todo momento a las normas sanitarias (tanto nacionales como regionales)

Sabemos que en muchas ocasiones estas medidas suponen una molestia o un cambio de hábito a la hora de disfrutar de ciertos servicios con la consiguiente reserva previa y obligatoria de los tratamientos y servicios de balneario así como de los servicios de restauración. 

Por supuesto aconsejamos a nuestros clientes preparar con antelación su estancia,  pudiendo aconsejarles y facilitar entradas a los distintos recursos turísticos de la región sin olvidar que es necesario reservar con antelación, de cara a que la misma sea muy grata y logremos obtener el bienestar que tanto se merecen.

Entre las innumerables medidas adoptadas en el establecimiento caben destacar:

  • A la llegada se cumplimenta un modelo de seguimiento COVId, de cara a facilitar la tarea a los rastreadores oficiales. 
  • Material para la higienización: felpudos desinfectantes, geles, desinfectantes, etc.
  • El personal dispone de Equipos de Protección personal.
  • Mamparas de Protección en los puestos de recepción  de hotel y balneario, relaciones públicas,….
  • Puesta en marcha de una APP en la que los clientes podrán obtener toda la información y se les resolverá cualquier duda sobre el funcionamiento diario del hotel con el objetivo de eliminar cualquier papel, folleto, etc. 
  • Reserva previa de los servicios de balneario (aconsejable antes de la llegada) así como la reserva de restaurante (a la llegada al hotel) 
  • Desinfección general exhaustiva de todas las instalaciones de Hotel y Balneario.
  • Cumplimiento de los aforos legales establecidos tanto en restaurante como en balneario. 
  • Servicio de buffet asistido por personal de restaurante.
  • Todos los platos de restaurante salen cubiertos con campana de seguridad.
  • Amenities para nuestros clientes con mascarilla y gel desinfectante
  • El proceso en lavandería se modifica y la ropa (albornoces, toallas, sabanas, etc) sale empaquetado individualmente.
  • Desinfección de tumbonas de la piscina exterior (con indicadores de estado de desinfección y uso)
  • etc, etc.

 

HOTEL CON PISCINA EN CANTABRIA

En resumen todos los procedimientos se han asegurado de cara a poder ofrecer la mayor seguridad y que su estancia sea lo más agradable posible. 

Pueden consultar en todo momento nuestro PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Durante la estancia en nuestras instalaciones todo el personal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se pone a disposición de nuestros  clientes con el fin de resolverles cualquier duda.

Su seguridad y bienestar es nuestro principal objetivo

 

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial, Marketing y RR.PP. 

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top