Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

CINCO IDEAS DE ALOJAMIENTO PARA TUS VACACIONES DE SEPTIEMBRE EN CANTABRIA

Tras unos meses de verano todavía estamos a tiempo para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en el entorno único de Puente Viesgo, donde se encuentra el Gran Hotel y Balneario con sus cuidadas instalaciones y una amplia gama de tratamientos y servicios de balneario.

HOTEL CON PISCINA EN CANTABRIA

OFERTA HOTEL SEPTIEMBRE

No hay que desanimarse porque Septiembre es un mes perfecto para descubrir y disfrutar de esta rgión de Cantabria y para ello, y para los más rezagados, ponemos a su disposición todos los programas de alojamiento y estancias de cara al próximo mes de septiembre, entre los que destaca la Promoción de 6 noches.

Estamos seguros que podemos proporcionar el bienestar que tanto nos hace falta a todos, con algo tan sencillo como es el cuidado personal (dejándolo, por supuesto, en nuestras expertas manos) alejándonos del estrés y preocupaciones que tanto nos ha marcado en los pasados meses.

Volvemos a repetirnos, como en anteriores ocasiones, ya que la mayor de las preocupaciones debe ser a donde salgo a pasear, a que hora me levanto de la siesta, darse un baño en la piscina exterior, un relajante tratamiento de espalda, piernas o de relax que nos ayude a descontracturarnos y dormir más relajados, en resumen, dedicarse en cuerpo y alma a uno mismo. 

Lo más difícil es decidir entre la cantidad de planes existentes y por ello, si no sabes que elegir,  el equipo de Balneario y Relaciones Públicas se pone a disposición de los clientes para poder aconsejarle en el servicio más idóneo para cada cliente, ya que cada uno es especial. 

Las opciones de alojamiento que proponemos a los clientes del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo son variados variando desde una estancia de una noche eligiendo el número de noches, personalizando la estancia:

Programas de una noche 

Programas de dos noches

Programas de 3 días, como la “Promoción Termal”

Especial SEPTIEMBRE 6 noches , con un programa de mínimo de 6 noches en el régimen alimenticio que desee (o de las noches que desee)

– Y si no encuentra los que busca personalizamos la estancia a su medida.

Todo el personal del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo nos ponemos a su disposición para resolverles cualquier duda y lograr que sus vacaciones sean inolvidables ya desde el momento de la reserva.

Y no debemos olvidarnos del Protocolo de Seguridad contra el Covid, que les permite poder disfrutar con total seguridad de todos los servicios y tratamientos de balneario. 

 

Iñaki Bedia Abio – Departamento Comercial, Marketing y RR.PP.

www.balneariodepuenteviesgo.com

942 59 80 61 Información y reservas de hotel ext 1

 

Go back
Go to Top