Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ABIERTO POR VACACIONES – NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCION DE TURISMO DE CANTABRIA CON DESCUENTO EN ENTRADAS A CABARCENO, EL SOPLAO Y FUENTE DE.

Si estás alojado en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo del 15 de septiembre al 7 de noviembre puedes conseguir descuentos, de hasta el 70%,  en el  Parque de la Naturaleza de Cabárceno,  Teleférico de Fuente Dé y El Soplao.

En el  Parque de la Naturaleza de Cabárceno la promoción da acceso a la entrada al parque y a la telecabina, En el caso de Fuente Dé la entrada será para un día concreto, a una hora concreta y en El Soplao se ponen a disposición de la campaña un cupo máximo de entradas diarias de la visita turística distribuidas en 5 pases. Los pases serán los de las 10:00, las 11:00, las 12:00, las 13:00 y las 16:00 horas.

Desde el Balneario de Puente Viesgo te facilitaremos el código promocional que deberás introducir en la web de compra de Turismo de Cantabria, en la sección Cantabria, Abierto por Vacaciones, donde deberás elegir la instalación y canjear el código. Más información aquí 

Si tienes dudas de cómo hacerlo puedes consultar el video en el siguiente enlace: https://youtu.be/XMduPoUH6h4

#Cantabria,AbiertoporVacaciones

Go back
Go to Top