Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Nos unimos a la UNESCO para impulsar el turismo sostenible

El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo avanza en su compromiso con la sostenibilidad dentro del proyecto Hotel Regenerativo Competitivo en el que está trabajando. 

Seguimos adelante con la ilusión de liderar un cambio significativo que mejore nuestra estructura de trabajo e impulse el desarrollo de nuestro entorno social, económico y cultural. 

Con la firma del Compromiso de la UNESCO, damos un paso más en nuestra estrategia presente y futura, en la que la sostenibilidad tiene y tendrá una importancia medular.

Con este compromiso, los hoteles y empresas firmantes se comprometen a llevar a cabo acciones concretas, de gran repercusión para proteger la cultura local y el medio ambiente de manera pública y transparente, contribuyendo al desarrollo del turismo sostenible en el mundo y minimizando los efectos negativos que los viajes pueden provocar en destinos frágiles. Las acciones se concretan en cinco aspectos principales:  compromiso con la comunidad, ahorro energético, ahorro de agua, reducción de residuos, reducción de los plásticos de un solo uso.

 

Compromiso con UNESCO 

Ver Noticia en Hosteltur

 

Go back
Go to Top