Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

CAMPAÑA “ABIERTO POR VACACIONES” DE TURISMO DE CANTABRIA – DESCUENTOS EN CABÁRCENO, TELEFÉRICO DE FUENTE DE y EL SOPLAO

Si estás alojado en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo del 19 de septiembre al 6 de noviembre puedes conseguir descuentos, de hasta el 70%,  en el  Parque de la Naturaleza de Cabárceno,  Teleférico de Fuente Dé y El Soplao.

  • En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la promoción da acceso a la entrada al parque y se aplica solo a las tarifas Adulto y Juvenil. La tarifa infantil de 0 a 10 años tiene la entrada gratuita. La telecabina queda excluida en la tarifa Infantil, en el tramo de 4 a 10 años. 
  • En el caso de Fuente Dé la entrada será para un día concreto, a una hora concreta y exclusivamente para tarifas de ida y vuelta
  • En El Soplao el descuento se aplicará en 100 entradas diarias de la visita turística, distribuidas en 20 entradas en 5 pases: a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 16:00 horas.

 

Desde el Balneario de Puente Viesgo facilitaremos, al cliente alojado en el hotel, el correspondiente código promocional que deberás introducir en la web de compra de Turismo de Cantabria, en la sección Cantabria, Abierto por Vacaciones, donde deberás elegir la instalación y canjear el código.

Más información aquí o en nuestro blog 

Si tienes dudas de cómo hacerlo puedes consultar el video en el siguiente video de YouTube  https://youtu.be/cIs4iDjVTu0

#Cantabria,AbiertoporVacaciones #vacacionesencantabria #descuentosturismocantabria #campañadepromocioncantabria

 

Go back
Go to Top