Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NUEVO TRATAMIENTO “ELEMENTS” – CUATRO ELEMENTOS: AIRE, FUEGO, TIERRA Y AIRE

 

Desde hoy el Balneario de Puente Viesgo ofrece a sus clientes un nuevo tratamiento, exclusivamente corporal, basado en las 4 energías arquetípicas: AIRE, FUEGO, TIERRA Y AGUA

Con un sencillo test previo se determina el elemento que más se ajusta a la necesidad de cliente para que la experiencia sea perfecta y un éxito de relajación. 

-En la personalidad AIRE predomina la libertad, la creatividad, la fluidez,…..es sutil pero es capaz de mover a cualquiera de los otros tres elementos y el tratamiento incluye:  Exfoliación, mascarilla corporal y masaje drenante y detoxificante logrando la oxigenación del cuerpo y de la mente, mejorando la autoestima. 

-En la personalidad FUEGO predomina la pasión, la energía, la fuerza, la claridad, la iniciativa…. es impaciente; este tratamiento incluye: Exfoliación, mascarilla corporal y masaje remodelante con madera, que aporta dinamismo y energía. 

-En la personalidad TIERRA, predomina la firmeza, la tenacidad, la paciencia, la cautela y la seguridad; este elemento incluye:  Exfoliación, mascarilla corporal y masaje con ventosas que revitaliza el tejido, equilibrado el cuerpo y la mente. 

-Y por último el elemento AGUA, en el que predomina la flexibilidad, la adaptabilidad, la fluidez, la intimidad, la sensibilidad y este elemento incluye:  Exfoliación, mascarilla corporal y masaje combinando técnicas manuales profundas, fluidas y lentas, que evocan las olas del mar y su efecto sedante y antiestrés. 

 

El tratamiento ELEMENT tiene una duración de 85 minutos 

Todo el personal del Balneario de Puente Viesgo se pone a disposición de los clientes de cara a ofrecerles el mejor asesoramiento en cada caso. 

Información y reservas en el tfo 942 59 80 61 ext 3. 

 

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial, Marketing y RR.PP. 

[email protected]    o      [email protected] 

 

Go back
Go to Top