DESTINO RESPONSABLE

Establecimiento Certificado  SAFE TOURISM y Certificado de ALOJAMIENTO SEGURO por la Asociación de Hostelería de España, Hostelería de Cantabria y CEHAT. 

Trabajando siempre para que podamos disfrutar de un lugar seguro, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha obtenido la certificación de Calidad «SAFE TOURISM», otorgado por el Instituto de Calidad Turística de España,  certificado que reconoce, tras una exhaustiva auditoria, que este complejo, en todas sus áreas (Hotel, Balneario, Restaurante y Catering) es un #destinoseguro y que cumplimos con todas las garantías de cara a ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. 

Cumplimos minuciosamente con nuestro Protocolo de Seguridad basado en la normativa de las autoridades sanitarias, y ampliado en muchos aspectos por nosotros.  La seguridad de trabajadores, proveedores, clientes y amigos es lo más importante para nosotros, y velaremos por su cumplimiento. Rogamos nos ayude con su colaboración manteniendo una actitud responsable para garantizar la seguridad de todos. 

 

 

Certificado de Seguridad por la Asociación Española de Hostelería, Asociación de Hostelería de Cantabria y CEHAT 

 

Ver Resumen Protocolo Seguridad

 

Ver PROMOCIONES DE ALOJAMIENTO

Volver