Precio: desde 50 € Radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera una corriente electromagnética que penetra en los tejidos sin originar sensaciones eléctricas desagradables. La corriente se introduce a través de la piel hasta alcanzar las células musculares. A su paso por los tejidos, la corriente genera un movimiento que se transforma en un aumento de la temperatura de dichos tejidos, que afecta al tejido graso subcutaneo, ascendiendo hasta la piel, lo que produce vasodilatación y aumento del flujo sanguíneo en la zona. Esto permite aportar oxígeno, nutrientes y oligoelemntos a las células y eliminar de las mismas, tóxinas y radicales libres que le perjudiquen.

Los resultados de la radiofrecuencia son los siguientes:

-Aumento de la circulación, que permite mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo, como mejorar el aspecto de la piel.

-Disminución de los líquidos y toxinas en los que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido que genera la celulitis.

-Formación de nuevo colágeno otorgando firmeza a la piel.

-Reforzamiento de la estructura del colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Antes de realizar cualquier técnica, el equipo médico del Balneario, estudiará el caso concreto de cada cliente, indicando las sesiones y duranción de las mismas, y realizando un seguimiento de los resultados.

Existe la posibilidad de realizar sesiones sueltas o contratar Bonos de varias sesiones.

 

Solicitar información

Volver