Precio: 125€ / pareja Taller de Masaje en Pareja

Todos conocemos los múltiples beneficios de un buen masaje relajante: alivia tensiones, equilibra emocionalmente, mejora la circulación, favorece la eliminación de toxinas, hidrata y mejora el aspecto de nuestra piel…

En el Balneario de Puente Viesgo queremos que además compartáis juntos esta experiencia y os proponemos un nuevo TALLER DE MASAJE EN PAREJA. 

En esta sesión, aprenderéis el arte del masaje relajante conociendo técnicas y maniobras de la mano de un profesional para que disfrutéis aún más, no sólo durante vuestra estancia, si no una vez de vuelta a la rutina diaria.

Una oportunidad para aumentar la conexión y mejorar la comunicación en la pareja, viviendo una experiencia diferente mientras os relajáis y os recuperáis del estrés diario en un entorno único.

Beneficios:

Actualmente, el cansancio y el estrés se encuentran a la orden del día, por lo que es importante hacer una pausa y buscar alternativas que nos permitan reencontrarnos con nosotros mismos y conectar con nuestro interior.

El masaje en pareja es, además, una de las experiencias que pueden generar mayores beneficios para una relación, mejorando aspectos como la comunicación y el cuidado del otro.

  • Mejora la calidad del tiempo en pareja
  • Reduce las tensiones provocadas por el día a día.
  • Crea mayor conexión y vínculo emocional y corporal.
  • Reduce el estrés individual, mejorando así la relación.

 

Duración: 85 minutos
Precio: 125 € / pareja 

 

 

Solicitar información

Volver