Día del Circuito Cántabro
Experiencia perfecta para descubrir un nuevo espacio dedicado al bienestar.
Circuito Cántabro + Masaje Local + Menú Termal (almuerzo o cena) en el restaurante .

Experiencia perfecta para descubrir un nuevo espacio dedicado al bienestar.
Circuito Cántabro + Masaje Local + Menú Termal (almuerzo o cena) en el restaurante .
Un nuevo espacio dedicado a la relajación y al bienestar, diseñado como homenaje a las Cuevas Prehistóricas del Castillo y sus pinturas rupestres.
Tratamiento en pareja, que combina el relax que proporciona la Piscina de Flotación con un masaje local craneo-facial
Una experiencia diferente e inolvidable. Entra en un estado de relajación profunda, aliviando el dolor y renovando la energía.
El terapeuta dirigirá nuestros movimientos dentro del agua y nuestro propio cuerpo realizará los ajustes que necesita para equilibrarse y encontrar el bienestar, descomprimiendo las vértebras y estirando los músculos de todo el cuerpo de forma pasiva.
Regala experiencias únicas.
Masaje manual neurosedante para una experiencia totalmente relajante
Se realiza un tratamiento facial, aplicación de barros marinos en espalda, masaje local de espalda y masaje local de piernas con gel Cryo-Tonic.
El plan de día más completo en el que se combina un Baño de Burbujas, Parafangos (cervical/lumbar), Masaje de Espalda, posterior almuerzo "Menú Termal " en el Restaurante el Jardín y por la tarde, un acceso por persona al Templo del Agua.
Tratamiento en pareja, que combina el Termarium con un relajante Masaje local de Aceite Aromático
Completo circuito de relax, en que se combinan las propiedades de las aguas termales en el Baño de Aromaterapia y un fabuloso tratamiento en cabina con la aplicación de lodos en la espalda y el masaje neurosedante.
Se trata de una combinación de un circuito de piscina activa, circuito de sauna y sala de relajación.
Una experiencia única de sentir la fusión de una exfoliación profunda con gran efecto remineralizante y purificante a través de las propiedades de las sales del Mar Muerto, y un masaje relajante aromático con Aceite de Manzanilla, Romero y Enebro
Combina el circuito termolúdico del Templo del Agua con el suculento "Menú Degustación" del Restaurante El Jardín