Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Bodas y celebraciones

Bodas y celebraciones2020-02-06T16:11:07+01:00

Bodas

Cada novia es diferente y solo tú eres tú. Por eso ponemos todo nuestro esfuerzo para que tu boda sea exactamente como tú deseas. Ven a conocer nuestros salones integralmente reformados, con una decoración más actual, en colores neutros para que puedas decorar tu boda como tu desees, y ahora ¡con más de 40 mantelerías a elegir! Con la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, puedes tener la tranquilidad que daremos una respuesta óptima a todas y cada una de las necesidades que requiera el banquete de boda, en un día tan importante para ti que es lo más importante para nosotros. Personalizamos Tu Boda, desde 78€/ comensal.

  • Posibilidad de boda civil o religiosa.
  • Variedad de menús a su medida con la mejor gastronomía de primera calidad.
  • Salones amplios, exteriores y sin columnas. Zona ajardinada para aperitivos.
  • Decoración flores naturales, sillas y mesas totalmente vestidas.
  • Minutas personalizadas.
  • Orquesta en vivo o música disco con repertorio personalizado y Discoteca «Burbujas» para continuar la fiesta.
  • Noche de bodas en el hotel con obsequio de vuestro día en la habitación y circuito termal.
  • Mesa de dulces

Entra a continuación en nuestra página de Eventos y Catering y encontrarás toda la información sobre las bodas y celebraciones en nuestras instalaciones, en fincas espectaculares de bodas en Cantabria o donde tú desees. Los detalles que incluimos, ideas que te inspiran, galerías fotográficas, menús… ¡Te encantará!

EVENTOS Y CATERING

Y recuerda que estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones y resolver todas tus dudas el día que desees.

Por vuestra comodidad, es aconsejable pedir cita previa en los teléfonos 942 59 80 61 ó 659 15 86 81 .

COMUNIONES 2020 

¿Estás buscando el restaurante ideal para celebrar la Primera Comunión? En el Balneario de Puente Viesgo te ofrecemos los menús de Comuniones que no fallan, amplios jardines, salones privados para cada familia y la animación infantil incluida. Consúltanos sin compromiso. ¡Ultimas fechas disponibles! 

 

¡Síguenos! Un nuevo canal gastronómico y de eventos con toda las novedades, ideas, decoración, recetas, trucos de cocina… Catering & Eventos El Jardín del Balneario de Puente Viesgo      Bodas inspiración ideas y decoración bodas Congresos y reuniones de empresa