Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LOS CUATRO ELEMENTOS INTEGRADOS EN UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO DE BALNEARIO: RITUAL CLAYSPRAY – TIERRA, AGUA, FUEGO Y AIRE.

Ritual Clayspray del Balneario de Puente Viesgo - Tierra, Agua, Fuego y Aire

Ritual Clayspray del Balneario de Puente Viesgo – Tierra, Agua, Fuego y Aire

La arcilla está íntimamente ligada al proceso de excavación de un yacimiento. El arqueólogo extrae con paciencia y capa a capa, desde los estratos más modernos de ocupación humana a los más antiguos, donde encuentra un nivel, una tierra virgen con la que el ser humano jamás ha tenido contacto alguno, un depósito arcilloso puro que no ha sufrido ninguna alteración desde su formación geológica hace millones de años hasta la actualidad. Lo anterior podría aplicarse en las excavaciones del Complejo del Monte Castillo, en Puente Viesgo, donde se encuentran las pinturas más antiguas de la Humanidad junto a Altamira y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es ahí donde termina la labor del arqueólogo y comienza el sueño de Clayspray una marca de reconocido prestigio que se originó por la fascinación de sus fundadores por la arcilla (una de ellas arqueóloga de profesión) y por su inquietud de este material y de sus propiedades cosméticas y terapeúticas adecuadas

De este modo nace el nuevo Ritual CLAYSPRAY, una alianza perfecta de los cuatro elementos que purifica el organismo, alivia la tensión muscular y calma el sistema nervioso, lo último en tratamientos antiestrés, en exclusiva para el Balneario de Puente Viesgo.

Ritual Claysprey - Tierra, Agua, Fuego y Aire

Ritual Clayspray – Tierra, Agua, Fuego y Aire

Clayspray es la primera emulsión de arcilla en spray, con una formulación y nevase único, gracias a los cuales se mantienen las virtudes y propiedades de la arcilla para convertirla en la arcilla revolucionaria del s XXI: natural, hipoalergénica, sin colorantes, ni conservantes, ni perfumes, no testado en animales, con resultados inmediatos y fácil de aplicar.

El objetivo de este tratamiento es la purificación del organismo con minerales y oligoelementos de la Arcilla y solo se usa agua natural de manantial para crear esta emulsión rica en minerales. La incorporación del hidrogel asegura la estabilidad y frescura del producto y aporta la necesaria hidratación a la piel.

Este tratamiento, que se aplica en una sala especial, decorada específicamente para este ritual, tiene una duración de 90 minutos y trabaja todo el cuerpo a excepción de la cabeza y rostro.

En la Fase TIERRA se aplica la arcilla, mediante pulverización, se trabaja el cuerpo mediante un masaje purificante en piernas, espalda, pies, abdomen, manos, brazos y torax.

En la Fase AGUA se procede a disfrutar de un baño de agua termal con chorro a presión que ayudará a mejorar la circulación en piernas, abdomen y torax.

La siguiente fase FUEGO se realiza una pulverización de otra arcilla con Mentol trabajando las piernas y tronco superior con un masaje profundo y lento finalizando con una pulverización de agua termal y un periodo de reposo que sería la Fase del AIRE. En resumen el cliente sentirá calma, bienestar y placer muscular.

Arcillas Ritual Clayspray del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Arcillas Ritual Clayspray del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Entre los beneficios de este tratamiento se pueden destacar: disminución del 40% de células muertas, la piel aparece visiblemente más lisa y firme y con un aporte de hidratación óptimo, mejora la circulación, entre otros.

Una nueva experiencia en exclusiva en el Balneario de Puente Viesgo gracias a Clayspray.

 Fuentes e Imagénes: Clayspray

 

Volver
Ir a Arriba