Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Tu opinión

Tu opinión 2016-06-07T09:53:18+00:00
  • José María Goicoechea Ibarguren

    Hoy viernes he terminado mi estancia en su hotel. He estado desde el domingo 8. Debo decirles en honor a la verdad que hemos disfrutado mi esposa y yo de unos días perfectos. Todo en el hotel nos ha parecido muy bueno,; empezando por la habitación (la n. 4) que es una suite de lujo; continuando por la amabilidad de to do el personal en el que se ve que su amabilidad hay una parte que va en el sueldo pero hay otra añadida que es todavía mejor;siguiendo por el restaurante cuyas comidas han estado siempre a gran altura y con un maitre y camareros muy bien dispuestos a agradar. Finalmente henos disfrutado del templo del agua muchísimo.
    No podemos olvidar además del entorno tan agradable. Por todo ello debemos darles las gracias y prometemos que en cuanto tengamos oportunidad volveremos a disfrutar de su estancia.
    Gracias y saludos

    Estimado José María,
    Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, así como por sus agradables comentarios hacia nuestro establecimiento. Nos alegra enormemente saber que todo resulto de su agrado, esperamos volver a verles en un futuro.
    Reciban un cordial saludo,
    Dep. Relaciones Públicas

  • Alicia

    Nosotros hemos alargado la estancia un día más porque nos daba mucha penita irnos. Estábamos alojadas 2 familias con niños en regimen de media pensión. Ha hecho buen tiempo y hemos podido disfrutar de la piscina en la que se estaba de lujo. El entorno del hotel nos ha permetido combinar el deporte con el descanso y poder visitar otros sitios de interés. En el hotel hemos comido muy bien con productos de mucha calidad tanto en el bufet del desayuno, en cafetería como en el restaurante, y los postres riquísimos. El menú era muy variado había muchos platos para escoger y las cantidades muy generosas. Teneis un personal muy competente que hace la estancia todavía más agradable. la gente del balneario, restauración, recepción y limpieza, en general se respira buen rollo y esto se transmite al cliente. Gracias por todo.

    Estimada Alicia,
    muchas gracias por sus comentarios tan agradables sobre su estancia con nosotros. Esperamos verles de nuevo en el futuro. Un saludo. Dep. RRPP.

  • Juan

    Hemos estado solo una noche y no recuerdo un sitio tan acogedor, se respira paz y tranquilidad, pero sobretodo el personal y las instalaciones sobresalientes el restaurante nunca encontré nada igual, 10 al cocinero y a la dirección por como saben llevarlo, en el restaurante con esos aperitivos de autor.
    Si dios me lo permite estaremos por allí muchas veces pese a la distancia.
    Saludos.

    Estimado Juan,
    Gracias por su comentario y por sus agradables palabras sobre nuestro establecimiento. Esperamos recibirle de nuevo en un futuro. Un saludo. Dep. RRPP.

  • Celeste

    Hola,estuvimos alojados 5 días mi familia y yo, y quedamos encantados con todo.
    Restauración, trato,el balneario, etc.
    Quedamos enamorados de las hamacas basculantes que tienen en la zona de relax, podrían darme alguna dirección o correo donde poder comprarlas? Hasta ahora no las he encontrado en ningún sitio.
    Muchas gracias
    Un saludo

    Estimada Celeste. muchas gracias por sus comentarios tan agradables en su estancia y esperamos verles de nuevo en el futuro. Sentimos tener que indicarles que las hamacas de referencia son de importación y no se encuentran ya a la venta. Un saludo cordial. Iñaki Bedia Abio - Dpto Comercial y Marketing

1 2 3 33