«POR LA CARA» – UN TRATAMIENTO FACIAL HIDRATANTE
La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y que protege al ser humano, existiendo varios tipos, con sus ventajas e inconvenientes: Podemos tener una piel seca (la cual necesitará mayor hidratación que una piel grasa), una piel grasa, una piel mixta o una piel normal.
Nuestra piel puede estar más seca en alguna época del año: En verano sufre los excesos del sol y del calor y, en invierno, sufre los efectos de los ambientes secos y con un bajo nivel de humedad, a causa de las calefacciones y aires acondicionados. Especialmente la piel del rostro, al estar permanentemente expuesta a los anteriores agentes externos físicos, presenta un mayor grado de deshidratación.
La pérdida de agua en la piel del rostro, provoca una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto. Todo lo cual, va a provocar un envejecimiento cutáneo precoz y numerosas imperfecciones en la piel.
Independientemente del tipo de piel que tengamos, podemos necesitar puntualmente un aporte extra de agua a la misma a través de un tratamiento hidratante que compense la pérdida de hidratación, reparando y nutriéndola, como se puede realizar en el Balneario de Puente Viesgo
El Balneario de Puente Viesgo pone a su disposición durante este otoño un tratamiento facial hidratante, dirigido tanto a mujeres como hombres, con cualquier tipo de piel, que presenten signos de deshidratación, sequedad, opacidad, aspereza y envejecimiento.
Nuestro “Tratamiento Facial Hidratante”, hidrata la piel en profundidad ayudando a restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección frente a las agresiones externas.
Dicho tratamiento personalizado a cada tipo de piel, que se realiza en el Balneario de Puente Viesgo, se trabaja manualmente y con productos naturales. El resultado es una piel con un aspecto renovado, suave, luminosa, fresca y con una deliciosa sensación de confort.
Una tez hermosa, equivale a poseer un gran capital de belleza y juventud a la vez que la percepción personal y anímica es positiva y la autoestima es mayor.
Nuestro personal de Balneario de Puente Viesgo le podrá asesorar y aconsejar sobre el tratamiento más adecuado a su piel para que este otoño poder liuchar contra el envejecimiento cutáneo de una manera eficaz.