Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

PUESTA A PUNTO TRAS EL VERANO

Balneario de Puente Viesgo

Balneario de Puente Viesgo

Tras un verano de excesos, es muy recomendable dedicar unos días a recuperar nuestra piel y poner en forma nuestro cuerpo y, de esta manera, afrontar el otoño con buen pie y para ello el Balneario de Puente Viesgo ofrece sus servicios y tratamientos de balneario así como sus instalaciones.

El Balneario de Puente Viesgo, ubicado en la localidad cántabra del mismo nombre, propone una amplísima oferta de tratamientos y técnicas de bienestar y belleza, que consiguen los mejores resultados para borrar los signos negativos del verano y potenciar sus beneficios.

Las propuestas del Balneario de Puente Viesgo pueden ir desde mejorar nuestra piel a través de tratamientos de hidratación corporal o facial, tratamiento integral para todo el cuerpo o las técnicas más localizadas como masajes anticelulíticos.

También como parte de sus propuestas para mejorar nuestro estado físico, el Balneario de Puente Viesgo ofrece tratamientos contra la obesidad y la celulitis, tratamientos faciales… todos ellos de una semana de duración que se complementan con una cuidada y selecta gastronomía del Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo.

El Balneario de Puente Viesgo cuenta con un equipo médico, complementado por un servicio de fisioterapia, que en los casos de los tratamientos semanales se personaliza  dependiendo de las necesidades.

TRATAMIENTO INTEGRAL Y TRATAMIENTO DE OBESIDAD Y CELULITIS

Presentamos dos propuestas para recuperar tu rostro y tu cuerpo tras el verano en el Balneario de Puente Viesgo: Tratamiento integral y Tratamiento de Obesidad y Celulitis.

El Tratamiento Integral del Balneario de Puente Viesgo se realiza en una sola sesión y dura 85 minutos, mientras que el segundo tiene una duración de seis días (siendo este último absolutamente personalizado).  Los expertos prescriben, en cada caso, cuáles son las técnicas y tratamientos más adecuados para cada tipo de piel o de problema de obesidad.

Así, en el caso del tratamiento integral, éste promueve la búsqueda general de bienestar entre el cuerpo y la mente. Es un tratamiento corporal y facial completo que ayuda a suaviza, descontaminar, descongestionar y dar firmeza general al cuerpo, actuando especialmente sobre la piel, alisándola y proporcionándole un brillo especial. Está aconsejado para todo tipo de pieles, ya que rejuvenece, hidrata, nutre y oxigena.

El tratamiento de Obesidad y celulitis del Balneario de Puente Viesgo combate la obsidad y ataca la celulitis. Está especialmente dirigido a personas con sobrepeso, así como para el tratamiento de problemas localizados o acumulación de grasa como la celulitis.

SACUDIR EL ESTRÉS
Para aquellos que se pasan todo el verano trabajando mientras los demás disfrutan del ocio, el Balneario de Puente Viesgo ofrece un Tratamiento antiestrés y agotamiento de 6 días.

Todo ello en un entorno natural idílico, dentro de un hotel de cuatro estrellas, en el que hasta el más mínimo detalle está totalmente cuidado, y con una cocina al más alto nivel.

Si lo que se desea es desconectar unos días después del ajetreo estival, el complejo del Balneario de Puente Viesgo pone al alcance de todos unas instalaciones termolúdicas, que ayudan a relajarse y recuperar el ánimo, entre las que se encuentran el conocido TEMPLO DEL AGUA, la relajante PISCINA DE FLOTACIÓN, el circuito TERMARIUM, etc.

En la página web del Balneario de Puente Viesgo se puede encontrar la amplia oferta de tratamientos, técnicas e instalaciones del centro termal, así como información sobre promociones y otros, en el tfo de Información y Reservas 902.20.20.82, extensión 1 ó 2,  donde podrán atender personalmente cada duda que pudiera surgir.

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
C/ Manuel Pérez Mazo. Puente Viesgo
Tel. 942 59 80 61
https://balneariodepuenteviesgo.com/ESP

Volver
Ir a Arriba