Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

BIENVENIDO EL OTOÑO: UNA EPOCA IDONEA PARA EL CUIDADO Y BINESTAR PERSONAL

El comienzo del Otoño marca la puesta en marcha de los buenos propósitos que siempre nos marcamos tras el verano y que se resumen, principalmente en dos: una dieta saludable y una mayor actividad deportiva, lo que, se resume en lograr un bienestar tanto físico como psíquico.

El Balneario de Puente Viesgo conoce de primera mano las necesidades de los clientes  y podemos asegurar que septiembre es un mes de gran ocupación y de gran interés por parte de los mismos en toda la amplia carta termal para mitigar los efectos del verano (sol, nutrición desordenada, alimentos poco saludables, bebidas, etc, etc)

En esta ocasión queremos proponer un Tratamiento para el cuidado corporal y facial basado en la Vitamina C.

Día a día, nuestro organismo, debido a la actividad celular genera unas sustancias de desecho llamadas radicales libres, causa importante del envejecimiento celular, ya que estos producen la oxidación de nuestras células.   En verano, una de las principales causas que contribuyen a la oxidación de nuestras células es el sol, siendo la exposición a los rayos ultravioleta, causa de envejecimiento prematuro de la piel debido a un exceso de radicales libres a nivel cutáneo, con la consiguiente aparición de arrugas, manchas, etc.

Uno de los antioxidantes que encontramos en la naturaleza, es la vitamina C, la cual se encuentra básicamente en cítricos, siendo un poderoso antioxidante.

El Balneario de Puente Viesgo cuenta con una gama de tratamientos de Vitamina C que se adapta a las necesidades de cada cliente: Facial, Corporal o completo.

Uno de los antioxidantes que encontramos en la naturaleza, es la vitamina C, la cual se encuentra básicamente en cítricos, siendo un poderoso antioxidante.

El Balneario de Puente Viesgo pone a su disposición para este otoño, un Tratamiento Facial y Corporal de Vitamina C, para ayudarle a prevenir el foto-envejecimiento prematuro de nuestra piel y a que luzca una piel luminosa, tersa y joven.

Tratamiento RevitalizanteEl tratamiento facial está especialmente indicado en pieles fatigadas por distintos factores y agentes y se logra atenuar las manchas, rejuvenecer la piel, por lo que luce más luminosa y tersa. (tiene una duración de  50 minutos)

El Tratamiento Corporal Vitamina C se realiza en tres fases:  una exfoliación corporal con esferas cítricas de naranja, a continuación la aplicación de mascarilla de mousse y se finaliza realizando un masaje con crema de cítricos con Vitamina C , en total durante 55 minutos.

El equipo de profesionales del Balneario de Puente Viesgo se ponen a su disposición para resolverles cualquier duda.

Asimismo se puede realizar conjunto con lo que en una sola sesión de 110 minutos se logra un beneficio integral.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial- marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba