Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

PUENTE VIESGO – UN PLATÓ DE CINE NATURAL

El rodaje en Cantabria de BURGA, LA PELÍCULA está dando a conocer los valores naturales y paisajísticos de nuestra región.

Francisco Martín, Consejero de Industria, Innovación, Turismo y Comercio de Cantabria ha visitado esta semana los escenarios donde se rueda la película en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, con lo que ha mostrado su apoyo a este proyecto, resaltando que no es la primera producción que se rueda en Cantabria, destacando la fortaleza para la puesta en marcha de este tipo de proyecto cultural.  Cabe destacar el papel tan importante que ha jugado «Espacio Emprendedores de Torrelavega» en el que se han reunido intereses y voluntades de cara a crear un negocio que quedará patente en esta obra del séptimo arte en Cantabria.

Las muestras de apoyo  y colaboración por parte de los medios de comunicación, sector empresarial e instituciones públicas ha sido bien patente, señal de orgullo y defensa de los valores humanos y recursos naturales de la región.  Destacar el trabajo y dedicación que se está realizando por parte de la aceleradora de proyectos de ficción cántabra “Queremos Hacer Una Peli” como un trabajo que permite construir un proyecto en el que se forma un grupo humano fundamentalmente cántabro. Todo esto es lo que anima a la Consejería a apoyar este tipo de iniciativas, que se reinserte en la imagen de Cantabria.

Esta imagen de Cantabria se sustenta en la riqueza de los espacios naturales, clave a la hora de elegir los espacios para el rodaje de las distintas escenas que se han distribuido entre Torrelavega y Puente Viesgo.

El Consejero de Industria, Innovación, Turismo y Comercio de Cantabria, ha valorado positivamente este rodaje ya que gracias al hecho de utilizar escenarios cántabros se genera, lógicamente,  un atractivo turístico.

El rodaje de «Burga, la película» se ha alargado durante una semana más, estando prevista su finalización el próximo viernes 16 de marzo.

Datos: Comunicación Burgalapelicula

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Volver
Ir a Arriba