Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NUEVOS TRATAMIENTOS EN PRIMAVERA

. BIENESTAR PARA TUS PIES

Especialmente en ésta época del año, debemos aportar a nuestros castigados pies el cuidado que necesitan para que su aspecto sea impecable. Es un tratamiento relajante, que te aportará hidratación, nutrición y suavidad. Tus pies te lo agradecerán.

Limpieza y preparación con una crema antidurezas, seguida de una exfoliación mediante masaje, dejando la piel uniforme y fresca. Preparados para el siguiente paso, se aplica una mascarilla que descongestiona y activa la circulación dejando un aroma fresco con una agradable sensación de bienestar. Finalmente, se extiende mediante suaves masajes una crema nutritiva que nos dejarán la piel protegida, hidratada y flexible.

Duración: 40 min.

Precio: 30 €

 

HIDRATACION CORPORAL

Después del largo invierno, nuestra piel parece reseca y sin brillo, por eso es aconsejable que la hidrates e ilumines de cara a la primavera, para lucir una piel resplandeciente y que el efecto del sol perdure más en ti.

Realización de un peeling por todo el cuerpo durante 15 minutos, que se retira con una ducha, para continuar con un periodo de reposo y finalizar con la aplicación de una crema hidratante.

Duración: 50 min.

Precio: 50 €

 

Volver
Ir a Arriba