Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

BALNEARIO Y GOLF, una apuesta segura en Cantabria

BALNEARIO Y GOLF EN CANTABRIA, una apuesta segura

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo como en años anteriores mantiene su acuerdo de colaboración con el Campo de Golf de Santa Marina para ofrecer un interesante paquete turístico que incluye Estancia-Golf y Templo del Agua. Asimismo a cualquier cliente alojado en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se le puede gestionar el acceso al citado campo de Golf.  Este es el tercer año en el que Golf y Relax se unen para presentar una atractiva propuesta que integra deporte y bienestar en dos instalaciones de prestigio situadas en Cantabria.
Este programa de estancia con golf,  especialmente diseñado para los aficionados al golf, incluye 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, 1 green en campo de Golf de Santa Marina y 1 circuito en el ‘Templo del Agua’. Esta propuesta  integra deporte y relax, dentro de dos de los enclaves más bellos de la Cornisa Cantábrica.
El precio de esta oferta, va desde 177,50 euros, por persona en habitación doble en temporada baja de domingo a lunes, a los 267,50 euros en habitación doble en agosto

GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO
El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está ubicado en la localidad del mismo nombre, en Cantabria, rodeado de un paisaje absolutamente verde, formado por bosques y praderías. A tan sólo 28 kilómetros de Santander.
El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es el lugar ideal para descansar y para dedicar un poco de tiempo a mejorar nuestro estado físico y mental. Sus propuestas incluyen un paisaje y un entorno natural únicos, una gastronomía de primer nivel, unas modernas y confortables instalaciones y, sobre todo, las mejores técnicas y tratamientos dirigidos al aprovechamiento del gran recurso natural que emerge de su manantial, su agua mineromedicinal.
El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con 142 habitaciones con vistas a la naturaleza que rodea el complejo, están situadas en dos edificios diferentes, ambos con todos los servicios de un exclusivo hotel de cuatro estrellas.
Dentro del hotel se halla el restaurante El Jardín, de reconocida fama y prestigio dentro del ámbito gastronómico de la región. Las cartas y menús degustación de El Jardín merecen un capítulo aparte dentro de todo el complejo. Además el restaurante El Jardín está dentro del Club de Calidad Cantabria Infinita de Restaurantes.
La zona termal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo integra la tradición milenaria de las aguas termales, con modernas instalaciones y las técnicas más vanguardistas para obtener evidentes mejoras en salud y belleza y, en general, en el bienestar físico y mental de quienes se sumergen en sus aguas.
La composición de las aguas es ideal para tratamientos terapéuticos y de belleza muy específicos.
El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, presenta una completa oferta de tratamientos semanales de antiestrés y agotamiento, embarazo, facial, obesidad y celulitis, vinoterapia, antitabaco, circulatorio, reumatológico…
Así como circuitos termales que tienen una duración entre una o dos horas de belleza y bienestar, espalda, piernas o relax. Masajes generales o locales, baños termales, envolvimientos con algas, barros marinos, drenaje linfático, cromoterapia, presoterapia, vinoterapia… son otros de los servicios que aparecen en la propuesta de salud, bienestar y belleza del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.
El Templo del Agua son, en total, 1.000 metros cuadrados dedicados a baños y piscinas, con agua a temperatura estable de 32º C. Su diseño, con aire clásico, incorpora las más modernas técnicas termolúdicas, convirtiéndose en un lugar de referencia a nivel nacional.
Por su parte, la piscina de flotación de relajación permite que el cuerpo flote en una solución de agua saturada de sales, que se encuentra a la temperatura del cuerpo. El espacio donde se halla esta piscina, además, combina música, luz tenue y un ambiente cálido, todo ello se convierte en un entorno ideal para la relajación y para dejar de lado las preocupaciones de la vida diaria, dejando paso al placer de la serenidad.

Golf Santa Marina
El campo de golf de Santa Marina está ubicado a unos 35 kilómetros del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, en el municipio de San Vicente de la Barquera. Diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado en 2001, fue rediseñado en 2007. Con 18 hoyos, Santa Marina ha respetado al máximo la orografía natural del terreno, lo que otorga al recorrido un carácter muy diverso.
Los primeros nueve hoyos son más escarpados, y sus calles en forma de pequeños valles que transcurren integradas en el paisaje de fondo de los Picos de Europa. Los segundos nueve hoyos son llanos, con hoyos más cortos y en los que la estrategia y la precisión son más importantes que la potencia.
Santa Marina está pensado para adaptarse a todo tipo de jugadores, ya que es divertido y entretenido para los hándicaps más altos, y puede llegar a suponer un verdadero test para los profesionales, ya que deberán utilizar todos los palos de la bolsa.
Todos los servicios en un entorno mágico. Santa Marina está ubicado en un entorno natural en el que predominan las masas boscosas autóctonas entre arroyos que atraviesan la finca. La Casa-club es una casona montañesa del siglo XVI, y en ella encontrará todos los servicios para que el jugador se sienta en el mejor de los lugares posible.
Los servicios que ofrece el Golf Santa Marina son: campo de prácticas cubierto, boogies de alquiler, carros de mano y eléctricos, restaurante, cafetería, pitching/putting green, bunker, tienda, padle, parking…

Torneos y premios
Golf Santa Marina ha sido escogido para disputarse importantes competiciones, tanto amateur, así como pruebas pertenecientes a circuitos nacionales o la gran final del Circuito Montañés de Golf. También es escenario habitual de grandes torneos privados de empresas nacionales o regionales.
Por otro lado, el campo de Golf Santa Marina ha sido galardonado con el ‘Premio Madera Verde de Responsabilidad Ambiental 2007’ para campos de golf, promovido por la Asociación para la Promoción de Actividades Socioculturales (APAS) en colaboración con la Real Federación Española de Golf y técnicos especialistas en materia ambiental. Este premio ratifica que todas las medias que se han llevado a cabo en materia medioambiental han ido por el camino adecuado.
El campo de golf está dentro del Parque Natural de Oyambre, y se mimetiza absolutamente con este entorno natural de gran valor paisajístico y medioambiental. Entre otros recursos, para otorgar este premio, se ha tenido en cuenta la diversidad de flora y fauna autóctona, ya que cuenta en su recinto con una interesantísima población de nutrias que supera en número a las de cualquier zona protegida de Cantabria. Posee las certificaciones IOSO 9001 y 14001. Su consumo de agua, por la zona en que se ubica, es muy escaso, puesto que los arroyos que discurren por el campo sirven de riego natural.

DIRECCIONES Y TELÉFONOS
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
C/ Manuel Pérez Mazo. Puente Viesgo
Tel. 942 59 80 61
https://balneariodepuenteviesgo.com/ESP

Golf Santa Marina
La Revilla. San Vicente de la Barquera
Tel. 942 71 22 48
http://www.golfsantamarina.com/

Volver
Ir a Arriba