Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

COMPARTIR SENSACIONES DE BIENESTAR Y BELLEZA EN PAREJA EN EL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

COMPARTIR SENSACIONES DE BIENESTAR Y BELLEZA EN PAREJA EN EL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Una escapada de relax en El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es una de las opciones que barajan muchas parejas para pasar un fin de semana o unos días diferentes, disfrutando de todo lo que ofrece este complejo termal.

Pero ocurre que, en ocasiones, esto significa pasar varias horas separados ya que cada uno elige un tratamiento o un circuito diferente. Por ello y para aquellas parejas que deseen compartir también las sensaciones de bienestar y relax y los momentos más placenteros, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrece una amplia carta de tratamientos de bienestar y belleza para hacer en pareja, con una amplia gama de propuestas, de manera que se puede disfrutar y compartir las mejores momentos de bienestar y relax en pareja

La carta de tratamientos que se pueden realizar en cabinas dobles son:

Termarium y masaje local.
Piscina de flotación y masaje local.
Piscina termal, barros marinos y masaje local.
Piscina termal y envolvimiento de chocolate, vino, cereza o café.
Piscina termal, lodos y masaje local en las piernas.

Circuitos y técnicas:
Termarium: circuito de relax que combina baños, saunas y otros. Integra laconium, caldarium, alveus y sillón caliente.
Masaje local: aplicación de masaje local en una de las siguientes zonas: espalda, piernas, abdomen, cabeza (craneal), rostro (facial) o pies.
Piscina de flotación: permite que el cuerpo flote en una solución de agua saturada de sales, que se encuentra a la temperatura del cuerpo.
Barros marinos: lodos compuestos por algas que al mezclar con agua mineromedicinal y en contacto con la espalda se ’autocalientan’ y producen un relajante burbujeo.
Piscina termal: inmersión en una piscina de agua mineromedicinal que aprovecha la acción química de las aguas y su efecto térmico.
Envolvimientos: cada envolvimiento consiste en un peeling, aplicación de masaje, manta térmica y reposo, y finalmente aplicación de cremas. Cada envolvimiento tiene sus propias cremas y actúa con diferentes productos y principios activos.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo amplia la oferta y propuesta de tratamientos dando respuesta a una importante demanda de este tipo de servicio y compartir unos momentos tan relajantes y sensitivos, olvidándonos del estrés cotidiano, y dando mucha importancia aa compartir estos circuitos y técnicas.

De esta manera el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se adapta a las necesidades y demandas de un sector de ocio cada más importante y activo.

Este tipo de programas en pareja es un buen regalo para compartir.

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

c/ Manuel Pérez Mazo, s/n

39670 Puente Viesgo (Cantabria)

902.20.20.82

[email protected]     www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba