Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ADEMÁS DE SALUD Y RELAX CELEBRE LOS CARNAVALES 2013 DE UNA MANERA DIFERENTE EN EL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Tags:
Carnaval 2013 en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Carnaval 2013 en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo – Cantabria

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo dispone este año de varias propuestas para todas aquellas familias y parejas que desean celebrar CARNAVALES de una forma diferente en el Balneario de Puente Viesgo.

Para ello hemos preparado varias opciones, con varios programas de alojamiento y con un programa especial sin alojamiento.

Desde la clásica estancia de fin de semana de dos noches a una estancia especial de una noche, desde 110€ por persona, en la que se combina además del alojamiento, un servicio de balneario a elegir entre el Templo del Agua, La Piscina de Flotación o el Termarium y con una Cena especial de Carnaval consistente en un Menú Degustación Especial.

Como novedad este año el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo celebrará el sábado día 9 una Fiesta Especial de Disfraces en nuestra discoteca «Burbujas», amenizada por un fabuloso DJ que hará que resulte una noche inolvidable. Y como colofón de la Fiesta el mejor disfraz será premiado con una estancia de una noche del paquete denominado LAS JOYAS DEL BALNEARIO.

De cara a facilitar a los clientes la estancia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y su participación ponemos a su disposición un servicio de Alquiler de Disfraces en el propio hotel.

Igualmente el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a disposición de los clientes un programa de carnavales sin alojamiento, consistente en una Cena Especial además del acceso a la Fiesta de Carnaval (con una consumición) por un precio de 45€ por persona.

Disfrute de una de las noches más mágicas y divertidas del año en el Gran Hotel Puente Viesgo con el especial de CARNAVALES.

Este año los Carnavales se celebran de una manera distinta en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y

 

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

c/Manuel Pérez Mazo, s/n – 39670 Puente Viesgo – Cantabria – España

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

 

Volver
Ir a Arriba