Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

UN REGALO DE NAVIDAD DIFERENTE – «REGALE AGUA» DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO EN EL CENTRO DE SANTANDER

DESCUBRA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO NUESTRO ESPACIO ‘REGALA AGUA’ EN EL CENTRO DE SANTANDER – Y SEA ORIGINAL CON UN REGALO DIFERENTE.Bonos regalos de Navidad del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Por tercer año consecutivo el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone para esta Navidad un regalo especial: LOS BONOS REGALO DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO, para lo que nos hemos instalado en el centro de Santander, en la calle Isabel II, 8, frente al Ayuntamiento de Santander, en un espacio donde poder informar a nuestros clientes de las distintas propuestas de Bono Regalo, servicios de Balneario, propuestas de Navidad y Nochevieja, Bodas, etc, en resumen, todos los servicios que pudiera necesitar un cliente.

En este espacio y sin necesidad de desplazarse hasta el Balneario de Puente Viesgo, puede obtener el BONO REGALO del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, y poder realizar la compra navideña de una manera más fácil y distinta y asimismo poder hacer un REGALO DIFERENTE en estas fechas tan especiales.

Como Como en años anteriores, los bonos regalo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrecen una amplia variedad de sugerencias, desde el circuito termolúdico de El Templo del Agua, el Día del Templo en el que se combina el templo del Agua con un Menú termal. Otras propuestas de alojamiento son las Joyas del Balneario, en la que se ofrece una noche de alojamiento en media pensión con un servicio de balneario a elegir entre el templo del Agua, el Termarium o la Piscina de Flotación; y, por supuesto, el tratamiento de belleza más completo o las distintas propuestas de fin de semana que harán que estos Regalos del Balneario de Puente Viesgo sean inolvidables.

Para regalar el bono regalo, no hace falta trasladarse hasta el Balneario de Puente Viesgo, existen varias propuestas:
– acudir al Punto de información y venta en Santander, en la Calle Isabel II nº 8,
– nos encargamos de confeccionar el bono-regalo personalizado
– se lo entregamos en un sobre-regalo

 Punto de venta de navidad en Santander del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Entre las opciones para regalar, el Balneario propone:

Las Joyas del Balneario: 1 noche de alojamiento en media pensión y un tratamiento de balneario a elegir entre el Templo del Agua, Piscina de Flotación o Termarium.

-Las Noches del Templo: 1 noche de alojamiento en media pensión y el acceso a la sesión nocturna del Templo del Agua (exclusivamente los sábados).

Dedícate un día especial: entre los que destacan el DÍA DEL TEMPLO DEL AGUA., DÍA DEL RELAX, DÍA DE LA BELLEZA y DÍA DEL BIENESTAR

– Fin de Semana: 2 noches en media pensión con 1 acceso al Templo del Agua

Día Relax Gourmet, en el que se combina el relajante circuito termolúdico de El Templo del Agua junto con un Menú Degustación de Temporada en nuestro Restaurante El Jardín.

Además de estas propuestas, se pueden personalizar los regalos y ofrecer cualquiera de los tratamientos de belleza y bienestar del Balneario o alguna de las muchas promociones para estancias especiales, donde podremos asesorarle y resolverle cualquier duda.

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
c/ Manuel Pérez Mazo, s/n – Puente Viesgo
c/ Lealtad, 8 – Santander (hasta el 5 de enero de 2013)
[email protected],
www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba