Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

VIERNES DE FIESTA: UNA MANERA DIFERENTE DE COMENZAR EL FIN DE SEMANA

Promocion VIERNES DE FIESTA

Promoción Viernes de Fiesta en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

EL Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone para las noches de los viernes una manera diferente de disfrutar de esa noche y comenzar el fin de semana con VIERNES DE FIESTA.

Esta propuesta de NOCHES DE VIERNES incluye una cena especial en nuestro Restaurante El Jardín con un menú especial y cerrado para esta ocasión:  Timbal de Boquerones del Cantabrico con Pimiento Asado de Isla a la emulsión de Ajo, Chalota de Perdiz a la antigua con Puré de Manzana reineta y Soufflé de Chocolate con Helado de Fruta de la Pasion.  En este menú especial del Restaurante El Jardín se incluye Agua Mineral y Vino.

Tras la cena especial el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone una divertida fiesta en la DISCOTECA BURBUJAS desde las 23:00 a las 02:00 horas, amenizada por un Grupo de Baile y un DJ para disfrute de todos los asistentes.

Y como colofón a la fiesta esta promoción VIERNES DE FIESTA del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se incluye el alojamiento y el desayuno buffer para finalizar esta estancia con un buen sabor de boca.

La promoción VIERNES DE FIESTA del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo estará vigente durante los próximos meses y el calendario fijado para el mes de marzo será los viernes 7, 14 y 21, siendo necesario como siempre reservar con la suficiente antelación.

Esta divertida propuesta de alojamiento VIERNES DE FIESTA tiene una tarifa de 77€ por persona en base a habitación doble por lo que se ajusta a las necesidades actuales.

Esta Promoción de alojamiento de una noche se incluye dentro del rango de promociones del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo donde podrá encontrar la que más se ajuste a sus necesidades.

En la web del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo www.balneariodepuenteviesgo.com se puede ampliar información sobre la misma o bien a través del servicio de información y reservas telefónica 942598061 ext nº 1.

Volver
Ir a Arriba