Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LA POP-UP STORE DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO EN SANTANDER – UNA TIENDA TEMPORAL

tiendaExiste un modelo de negocio que cada día se está implementando más en el mercado actual que se conoce como “Pop-up Stores” o Tiendas Temporales.

Este fenómeno de las Pop Up Stores o Tiendas Temporales está creciendo en las grandes ciudades, apareciendo en las esquinas de las calles comerciales, en los centros comerciales, en los grandes eventos, en los aeropuertos. Las Pop-Up Shops son tiendas temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades y ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo determinado.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo viene utilizando este modelo de negocio desde hace varios años, siendo éste el cuarto año consecutivo que se instala en el centro de Santander, en la c/ Isabel II, nº 8, con un punto de venta temporal en el que se informa de los distintos productos y servicios que ofrece el Balneario de Puente Viesgo y hacer un regalo diferente tanto como un regalo de cumpleaños, una detalle de empresa, regalo navideño, etc, con el BONO REGALO

En este espacio y sin necesidad de desplazarse hasta el Balneario de Puente Viesgo, puede informarse de las distintas opciones, se confecciona el Bono personalizado y se entrega en un Sobre-regalo. De esta manera, fácil y sencilla, obtiene un regalo diferente.

Los bonos regalo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrecen una amplia variedad de sugerencias, desde el circuito termo-lúdico de El Templo del Agua hasta una completa estancia de alojamiento con servicios de balneario.

Bono Regalo del Balneario de Puente Viesgo

Bono Regalo del Balneario de Puente Viesgo

Entre las distintas opciones de Bono Regalo destacan:

– Las Joyas del Balneario: 1 noche de alojamiento en media pensión y un tratamiento de balneario a elegir entre el Templo del Agua, Piscina de Flotación o Termarium.
-Las Noches del Templo: 1 noche de alojamiento en media pensión y el acceso a la sesión nocturna del Templo del Agua (exclusivamente los sábados).
– Fin de Semana: 2 noches en media pensión con 1 acceso al Templo del Agua
– Dedícate un día especial: entre los que destacan el Día del Templo del Agua, Día Relax Gourmet. Día de la Belleza, Día del Bienestar.

Desde el pasado sábado y hasta el 5 de enero de 2015 el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo estará a disposición de los clientes para informar sobre sus productos y servicios con esta tienda temporal.

El diseño, la originalidad y la luminosidad de este punto de información y venta del Balneario de Puente Viesgo capta rápidamente la atención de los usuarios.

GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

En Santander, en la calle Isabel II, nº 8

En Puente Viesgo, en la calle Manuel Pérez Mazo, s/n

Tfo información y reservas de hotel  942.59.80.61 ext 1

Tfo información y reservas de Balneario  942.59.80.61 ext 2

Volver
Ir a Arriba