Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

¿QUIERES PARECER MAS JÓVEN? UN LIFTING FACIAL EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Tratamiento lifting facial en el Balneario de Puente Viesgo

Tratamiento lifting facial en el Balneario de Puente Viesgo

¿Quién no quiere aparentar más joven?

A partir de cierta edad casi la totalidad de las personas a las que se les haga esta pregunta van a responder que sí;  superada la barrera física de los 30 años comienza a ser visible el envejecimiento de la piel y se produce la aparición de las primeras arrugas y es inevitable que la piel pierda su elasticidad y flexibilidad.

Para contrarrestar y evitar el paso del tiempo existen numerosas técnicas que se pueden utilizar aisladamente o, lo que es más frecuente, en combinación y algunas de ellas existen desde hace años y siguen siendo perfectamente válidas, por su demostrada eficacia y seguridad.

Éste es el caso de la amplia variedad de tratamientos faciales manuales que el Balneario de Puente Viesgo ofrece a sus clientes.

Destacamos un tratamiento de rejuvenecimiento facial, ideal para combatir la flacidez y atenuar las líneas de expresión, mediante la combinación de un tratamiento facial manual, con radiofrecuencia facial. La radiofrecuencia facial es una técnica que mediante un sofisticado sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno y elastina, sustancias necesarias para conservar la piel tersa y suave, consiguiendo con ello un efecto rejuvenecedor facial.  La Radiofrecuencia Facial se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre treinta y cincuenta y cinco años, para mejorar el contorno facial, combatir la flacidez, reafirmar la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras.

Este tratamiento es muy bien tolerado, si bien existen ciertas contraindicaciones para su realización, por lo que recomendamos consultar a nuestro servicio médico antes de su realización.

Inmediatamente después del tratamiento se produce una sensación de piel con más firmeza. El efecto es similar al de un lifting; usted observará cómo se elimina el descolgamiento de la piel y conseguirá un verdadero efecto tensor. La radiofrecuencia facial consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa, dando lugar a un apreciable efecto lifting.

Los resultados de estos tratamientos?: Luminosidad, se mejora la textura y calidad de la piel  y se matizan las líneas de expresión a través de una hidratación profunda de la piel

Consigue una piel luminosa, cuidada y con un aspecto más joven con el Tratamiento Facial + Lifting Facial del Balneario de Puente Viesgo.

En el Balneario de Puente Viesgo podrán ampliar información o a través de la página web.

942598061 ext 2   www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba