Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Santander celebra la XXI edición de los Baños de Ola

Otro año más la Asociación de Balnearios de Cantabria estará presente en los tradicionales Baños de Ola en un espacio situado en los Jardines de Piquio en el Sardinero.

Como en ediciones anteriores la Asociación estará presente con la Burbuja Relax, donde se informará de las características de los balnearios e impartirán masajes craneo-faciales gratuitos de 10 min. de duración. La presencia de la Burbuja estará supeditada a la climatología, por lo que en caso de que hiciera mal tiempo no se instalaría, aunque la Asociación de Balnearios seguiría teniendo un punto de información.

La XXI edición de los Baños de Ola, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, dará comienzo el día 8 de Julio a partir de las 17.00h., donde estará representado el Balneario de Puente Viesgo hasta las 19.30h. Igualmente podrán encontrarnos el domingo día 12 en horario de 11.00h. a 13.30h. y de 17.00h. a 19.30h.

Se desarrollará un intenso programa de actividades, entre el que destaca la actuación de la Banda Municipal de Música, las actividades infantiles con concurso de pintura, las «Estampas del Sardinero», la obra de teatro «Santander 1900»: el verano cultural y la zarzuela, la apertura de las casetas de Piquío y del mercado marinero en los jardines de San Roque.

Volver
Ir a Arriba