Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

PERSONALIZA TU APERITIVO DE BODA EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

PERSONALIZA TU APERITIVO DE BODA EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

¿Estás organizando tu boda?
Te proponemos algunas ideas para hacer más novedoso y especial el aperitivo de bienvenida

Si estás pensando en organizar tu Cocktail de Bienvenida, donde los invitados tienen tiempo para saludarse, conversar y esperarte ¡en caso de que estés realizando tu reportaje! , aquí tienes algunas ideas para que lo podáis disfrutar al máximo, combinando el aperitivo tradicional con estaciones decoradas en diferentes formatos, y siempre adaptándonos al lugar de celebración y al estilo de boda que siempre quisiste. Y contamos con dos grandes carpas en los Jardines que harán, aún más, tu aperitivo inolvidable.

EstacióEstación de Frutas de Bodas del Balneario de Puente Viesgon de Frutas
Los amantes de la fruta y de la comida sana agradecerán este rincón lleno de color, sabor, y diferentes texturas que aportará un toque divertido ¡y muy fresco!

Estación de Mojitos de las Bodas del Balneario de Puente Viesgo

Estación de Mojitos  Preparado al momento, tus invitados disfrutarán de este refrescante combinado en una bonita barra decorada para la ocasión. ¡Seguro que esta elección será inolvidable!

Estación de Quesos de Cantabria de las Bodas dell Balneario de Puente Viesgo

Estación de Quesos   Nuestros Quesos. Variedad de Quesos de Cantabria, combinados con surtido de panes, frutos secos, compota de tomate…  ¡Una opción que siempre gusta!

Estación de Cervezas de las Bodas del Balneario de Puente ViesgoEstación de Cervezas  Cervezas artesanales, Cervezas de importación, Cervezas de Cantabria… ¡tú eliges! y además personalizamos tu estación de cervezas con una presentación que te encantará y que deleitará el paladar de los invitados más exigentes.

Cocina en Cocina en Vivo de las Bodas del Balneario de Puente Viesgo Vivo   Nuestra cocina trabajando a vista de todos, preparando los aperitivos al momento. Todo un espectáculo que animará el cocktail aportando vistosidad y dinamismo al aperitivo.

Corte de Jamón  Todo un clásico que sigue en el Top de los preferidos. Porque un buen jamón, bien cortaCorte de Jamón en Vivo de las Bodas del Balneario de Puente Viesgo do, y al momento… sigue triunfando! Acompañado de unos picos camperos es uno de los aperitivos más demandados.

Estos son solo algunos ejemplos como complemento a tu aperitivo. Coméntanos tu idea y juntos diseñaremos el menú perfecto para vosotros.

¡Tu Boda como Tu eres! ¡y la personalizamos a tu gusto!

Susana Gómez González – Departamento de Eventos del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo Tfo móvil  659158681   [email protected]

Volver
Ir a Arriba