Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

VAMOS A VIAJAR EN TREN: DESTINO LOS BALNERIOS DE CANTABRIA

IMG_8252

Tren Termal del Balneario de Puente Viesgo

 

Uno de los medios de transporte que actualmente está incrementando el número de viajeros es el ferrocarril, debido a varios factores:

  • económicos: gracias a la política actual de RENFE se están ofertando plazas a precios con ventajosos descuentos, a lo que podemos sumar los que corresponden a la tarjeta dorada, a familia numerosa,  etc. y que se encuentran por debajo de los precios de los billetes de las compañías aéreas
  • Comodidad y acceso a las grandes ciudades: Viajar en tren te permite una libertad de movimiento que no tenemos en el transporte aéreo o por carretera y si le sumamos que las estaciones se encuentran en el centro de las grandes ciudades, facilita el acceso a las mismas.
  • Relax: Este medio permite disfrutar del paisaje que va recorriendo, te permite poder recrearte en ese libro que hace tiempo no hemos acabado, te permite darte un paseo hasta la cafetería y tomar un café.

Es posible que el TREN pueda servir de unión con los BALNEARIOS DE CANTABRIA?

Hotel Balneario Spa Puente Viesgo Cantabria Santander

Hotel Balneario Spa Puente Viesgo Cantabria Santander

Por supuesto. Desde hace unos días y gracias a las conversaciones entre RENFE y la ASOCIACIÓN DE BALNEARIOS DE CANTABRIA, se ha llegado a un acuerdo para promocionar EL TREN TERMAL DE LOS BALNEARIOS DE CANTABRIA, en el que están integrados los 7 balnearios existentes en Cantabria,

Este programa consta de 5 noches de alojamiento en régimen de pensión completa, de domingo a viernes, con 2 técnicas termales diarias y en el que se incluye el billete de tren, línea Madrid-Santander, así como el traslado desde la estación de tren al Balneario, que en el caso del Balneario de Puente Viesgo será la estación de Torrelavega-Tanos.

Este programa se pone en funcionamiento a partir del domingo 29 de noviembre y el Balneario de Puente Viesgo se encarga de la gestión del billete de Renfe que hará llegar a los clientes,  a un precio exclusivo y especial.

Hotel Spa Balneario Puente Viesgo  Cantabria SantanderA su llegada a la estación de Torrelavega, un taxi les trasladará al Balneario de Puente Viesgo, donde disfrutarán de todas sus instalaciones así como de las 2 técnicas diarias termales.

Este programa tiene un precio de 375€ durante el mes de enero de 2016 y de 458€ durante el 2015 y de febrero a junio de 2016. (excepto Navidad y Semana Santa) al que hay que añadir el billete por persona dependiendo de la estación de origen y destino.

Una oportunidad única de conocer el Balneario de Puente Viesgo y aprovechar para cuidarse y relajarse mientras descubre los tesoros turísticos de esta comunidad.

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

942598061 ext 1

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

Volver
Ir a Arriba