Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

VIVE UNA FIESTA DE CARNAVAL DISTINTA EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

 

carnaval16

Ya estamos en la cuenta atrás para celebrar los Carnavales como en años anteriores y, en esta ocasión, por cuarto año consecutivo el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a disposición de los clientes una Programa de Carnaval 2016 del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo para la diversión de todos aquellos que desean celebrarlos de una forma diferente.

Para poder dar respuesta a las distintas necesidades de los clientes el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha preparado dos opciones: Un programa de 2 noches con alojamiento y un programa especial de restaurante y fiesta de Carnaval sin alojamiento.

Carnavales

Fiesta en Discoteca en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en Cantabria

El programa de alojamiento se compone de una estancia de 2 noches en régimen de media pensión, consistiendo la cena del sábado en un Menú Degustación Especial Carnaval y posterior Fiesta de Disfraces en nuestra discoteca “Burbujas“, dónde se les invitará a una consumición.  En este programa especial de CARNAVAL 2016 del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se incluye un acceso por persona al circuito termolúdico del Templo del Agua. El precio de este programa especial de CARNAVALES 2016 es de 215€ por persona en habitación doble.

El programa especial sin alojamiento consiste en un Menú Degustación Especial Carnaval y el acceso a la Fiesta de CARNAVAL en nuestra discoteca BURBUJAS del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (con una consumición) por un precio de 45€ por persona.

Como novedad este año a los CARNAVALES 2016 la fiesta en la discoteca BURBUJAS estará amenizada por un fantástico DJ y grupo de baile, que hará que la noche resulte inolvidable y habrá distintos regalos para los disfraces más originales.

Fiesta Discoteca BurbujasUna manera diferente de disfrutar con los suyos de una de las noches más mágicas y divertidas del año en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo con el especial CARNAVALES 2016

Una de nuestra mayores ilusiones es poder disfrutar de la noche más mágina y divertida del año con todos los clientes el próximo Sábado día 6 de febrero en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

No olvide traer su disfraz, para comenzar febrero de una manera especial e inolvidable.

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

Volver
Ir a Arriba