Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Semana Santa de Bienestar en Cantabria:

SemanaSanta16PromowebLa cultura actual de ocio se encuentra en continuo cambio de hábitos aunque existe una época de fiestas que cada día tiene más arraigo en las familias españolas: La Semana Santa.

Esta época siempre ha estado marcada por ser unas fechas especiales y típicas para desplazarse y volver a rencontrarse con los familiares y amigos, sobretodo en las casas natales, con un elevado flujo de movimientos de vehículos particulares a lo largo de toda España, aunque el crecimiento de destinos como Baleares, Canarias y Andalucía van creciendo cada año.

Una propuesta para esta Semana Santa,  cercano a todos, es Cantabria, un destino único que une todos lo que necesita para disfrutar de unas merecidas vacaciones: Naturaleza, Gastronomía, Cultura y Relax….. y de ésto sabemos mucho porque a lo largo de los años hemos albergado a miles de turistas que nos han elegido para descansar y obtener bienestar.

Fin-de-semana-Romantico-en-Cantabria-2Puente Viesgo se encuentra a 28 kms de la capital y de su aeropuerto y comunicado por autovías desde cualquier punto de España con las recientes inauguraciones de tramos que hace que Cantabria sea totalmente accesible tanto desde la Meseta como de las provincias limítrofes del Cantábrico.

Las propuestas para esta disfrutar de esta Semana Santa en Puente Viesgo son varias:

Promoción de 3 noches, basada en una estancia en media pensión con 1 acceso por persona al circuito termal del Templo del Agua

Promocion de 4 noches, consistente en 4 noches en media pensión con 2 accesos por persona al circuito termal del Templo del Agua

imagen.gif

Además tenemos a su disposición otras propuestas específicas de Relax, Espalda o Belleza, estancias de semana, mayores de 60, etc, etc con lo que cubrimos todas las necesidades de los turistas.

Estas promociones además de permitir relajarse en el Balneario, ofrecen la posibilidad de descubrir el fabuloso entorno de los Valles Pasiegos, pudiendo dar un paseo por la Via Verde del Pas, visitar las cuevas del Monte Castillo (Patrimonio de la Unesco), descubrir como trabajan los productores de la zona (quesos, sobaos y quedadas),  descubrir el espacio único del Parque de la Naturaleza de Cantabria (único en Europa)

En resumen, tenemos todo lo que necesita para disfrutar de unas merecidas vacaciones pero sobre todo Relax.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento de marketing del Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba