Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

UNA CURA ANCESTRAL EN PUENTE VIESGO

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 13.40.03El ritmo de vida acelerado ocasiona que, contínuamente, nos encontremos sometidos a situaciones en la que nos olvidamos de los más importante: cuidar nuestro cuerpo. La ingesta inapropiada de ciertos alimentos, el  escaso cuidado de nuestra piel, el estrés, ……… todos estos factores hacen que nuestro organismo no esté correctamente atendido y cuidado.

El Balneario de Puente Viesgo presenta un completo tratamiento, la CURA ANCESTRAL, en la que en una sola sesión podrá recuperar el equilibrio del organismo y además lucir una piel hidratada y luminosa.

La base de esta CURA ANCESTRAL es la aplicación de activos y terapias naturales, con  efectos depurativos, desintoxicantes, regeneradores, revitalizantes, estimulantes y remineralizantes, todo ello de la mano de MASSADA, cosmética de alto nivel para la belleza y el cuidado natural.  Este tratamiento tiene una duración de 50 minutos.

El tratamiento CURA ANCESTRAL Depurativa de un día se compone de un tratamiento en cabina junto con una dieta específica, de un día, que se acompaña con la ingesta de infusiones drenantes y metabolizadoras de grasas. masaje piedras2

A nivel estético se realiza una exfoliación corporal y facial con gelatina de Perlas y yogur con Oligoelementos, tras la cual se aplica una  Mascarilla Facial de Barro del Mar Muerto y un Masaje Corporal Geotermal con aceite de cítricos, trabajando los meridianos corporales basado en culturas ancestrales.

A nivel alimenticio se acompaña con una dieta de día basado en productos naturales, verduras, frutas y con una infusión drenante y metabolizadora

Porque “la belleza exterior no existe sin el equilibrio interior”, el Balneario de Puente Viesgo le propone un tratamiento integral para lucir una piel luminosa, remineralizada e hidratada, limpiar y depurar el interior de nuestro organismo y conseguir un reequilibrio energético.

El equipo médico del Balneario de Puente Viesgo está a disposición de los clientes para resolverles cualquier duda.

Marian Gutierrez Iñiguez.

Directora Médica del Balneario de Puente Viesgo

Más información en el tfo 942598061 ext 2

Volver
Ir a Arriba