Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

FIESTA DE BLANCO – DAMOS LA BIENVENIDA AL VERANO

Ya hemos comenzado el verano, muy irregular en cuanto a temperaturas,y por tercer año el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo le da la bienvenida con una Fiesta especial de verano y de Blanco, en un entorno único para disfrutar del paisaje, jardines e instalaciones del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

 

La cena transcurre en un espacio singular, en una carpa situada en los jardines rodeada de arboles centenarios, siendo tipo cocktail y en la que parte de ella será “cocina en directo o “showcooking” por lo que la cena transcurre de una manera especial, distendida, romántica y diferente para nuestros clientes.

Tras la cena cocktail, hemos preparado una Fiesta en la Discoteca Burbujas, que estará amenizada por un DJ y por un grupo de baile que amenizará la vista como colofón de un día especial… y por supuesto de Blanco.… ya el año pasado nuestros clientes acudieron de blanco para acompañar el evento.La propuesta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está pensado tanto para los clientes alojados como para los clientes externos que quieran disfrutar de este evento.

Fiesta-de-Verano-en-el-Balneario-de-Puente-Viesgo-La Fiesta de Verano tiene un precio de 29€ por persona, una magnífica propuesta de ocio y gastronomía para disfrutar con tus amigos y familia.

Asimismo y si no quieres preocuparte de conducir y disfrutar relajado de esta noche de Fiesta de verano el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a su disposición de los clientes distintas propuestas de alojamiento.

No olvide vestirse de blanco, para comenzar el verano  de una manera especial e inolvidable, se va a convertir en una noche divertida y entrañable y volver a disfrutar, entre nosotros, de esta evento.

 

Volver
Ir a Arriba