Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

UN NUEVO TRATAMIENTO DE VERANO PARA EL CONTORNO DE OJOS

Durante el mes de Agosto el Balneario de Puente Viesgo pone a disposición de los clientes un tratamiento que cuida una de las partes más importantes del cuerpo, como son los ojos .  El refrán dice que «los ojos son el reflejo del alma» y por ello debemos dedicar el cuidado necesario a esta parte tan importante del rostro como es la mirada

En muchas ocasiones el estrés, la fatiga, la mala alimentación, la falta de sueño hace que el contorno de ojos se marque de una manera excesiva.

Por ello con este tratamiento denominado «PERFECT MIRADA», de la mano de los laboratorios Phytomer, se logra una mirada revitalizada, descansada, en resumen, absolutamente perfecta.

El proceso es sencillo, ya que en un primer momento se desmaquilla y se tonifica el ovalo facial y se realiza un peeling por toda la cara aplicándose uno específico en el contorno del ojo.

La siguiente fase se trabaja con pinceles con los que se aplica la mascarilla contorno de ojos y posterior masaje manual para activar la circulación en la zona.

Tras la fase manual se aplican unos parches impregnados en la loción específica sobre los párpados, tonificándoles, finalizando el proceso con una hidratación facial completa así como la aplicación de una crema final de contorno de ojos .

¿El resultado? En un solo tratamiento, la mitrada está alisada, revitalizada y descansada, es decir, perfecta.

El tratamiento se aplica siempre en cabina de la mano de los profesionales del Balneario de Puente Viesgo y tiene una duración de 50 minutos y una tarifa de 50€ y con la garantía de Laboratorios Phytomer.

Es el tratamiento perfecto, ultra-completo, eficaz y relajada para lograr una mirada que irradia juventud  para ese día en el que necesites estar radiante y que, nunca mejor dicho, seas el centro de las miradas.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

Información y reservas en el tfo 942.59.80.61 ext 2

Volver
Ir a Arriba