Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

PUNTO DE VENTA DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO EN SANTANDER

Por séptimo año consecutivo nos instalamos en el centro de Santander, con el Punto de Venta temporal, o la más versión más conocida «La Tienda de Navidad  del Balneario de Puente Viesgo» en la c/ San Francisco, 21.

La «Tienda Efímera» o Pop-Up Store» es un modelo de negocio que el Balneario de Puente Viesgo inició en el 2011 en otra céntrica calle de Santander y por la que nos tachaban de «arriesgados»

Ya han pasado 6 años y comenzamos la séptima andadura, en los que hemos vuelto a abrir Puntos de Venta, (empezamos durante 4 semanas y actualmente estamos 2 meses)  y este 2017 el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo vuelve a abrir un punto de venta de Bonos-regalo en Santander, concretamente en la c/ San Francisco, 21, en un local adaptado a la estética del Balneario de Puente Viesgo, este año aún más llamativa con una fachada roja que contrasta un gran ventanal con la imagen del complejo, iluminada por leds.

Este Punto de Venta  se encuentra siempre atendido por personal propio del Balneario de Puente Viesgo, ya que se considera primordial asesorar y personalizar a cada cliente en la adquisición del Bono-Regalo, y que ha dejado de utiliza exclusivamente como regalo Navideño.

Como siempre las opciones son muchas y variadas:

  • Regalo Navideño
  • Regalo de Reyes
  • Cumpleaños
  • Celebraciones de empresa.
  • Celebraciones familiares, de amigos, despedidas, etc.
  • Estancias en Nochebuena
  • Estancias en Nochevieja
  • Estancia en Reyes
  • o para uno mismo, que suele ser el regalo más deseado e idóneo.

 

En este Punto de Venta de la c/ San Francisco, 21, personalizamos los Bonos-Regalo según la necesidad de cada uno y puede ser desde un sencillo pero completo Tratamiento hidroterápico, un Masaje, Tratamientos de Belleza, de Piernas, de Espalda, Relax y Bienestar, Fisioterapia, Tratamientos en Pareja y nuestro más conocido circuito termo-lúdico: El Templo del Agua.

Uno de los regalos estrella son los Bono-Regalo de Alojamiento, en los que a partir de 170€ (1 noche de alojamiento en media pensión con 1 servicio de balneario)  se obtiene un regalo perfecto que será inolvidable para esa persona tan especial.

Asimismo los Bonos-Regalo de «Experiencias de Día del Balneario de Puente Viesgo» permiten combinar un servicio de Balneario junto con un suculento Menú Termal en el Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo, desde 57€ por persona (Día del Templo, Día Relax Delicatessen, Día de la Belleza,  Día del Bienestar, etc, etc.

Hasta el 5 de enero de 2018 estaremos a vuestra dispocición en la calle San Francisco, 21 de Santander, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

942598061

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba