Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NO COCINES EN NAVIDAD CON LOS PLATOS DE ENCARGO DEL RESTAURANTE EL JARDIN

Llega el mes de diciembre y tras el Puente de la Constitución y la Inmaculada, empezamos a pensar en “modo Navidad”:  nos entran las prisas y agobios por todos los compromisos sociales y familiares.

En el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo podemos ayudar a que estas fechas sean menos laboriosas y facilitar la planificación de las compras de Navidad y Reyes así como la elaboración de los Menús de Nochebuena,  Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

El Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo puede dar respuesta a todas las necesidades: desde una comida de empresa, familiar o de amigos hasta las cenas y comidas de estas fiestas navideñas.

El Restaurante y Catering El Jardín propone una serie de platos de encargo, de manera que nosotros cocinamos y te lo llevamos donde tú quieras con lo que las preocupaciones de la “mesa” desaparecen y ayudamos a que ese día tan especial resulte perfecto y solo te preocupes de disfrutar de la familia  amigos.

Para ello nada más fácil que realizar el pedido, con un mínimo de 7 días, y nosotros nos encargamos de llevarlo donde nos indiques o bien recogerlo en el Punto de Venta del Balneario de Puente Viesgo en Santander, en la c/ San Francisco, 21

Las opciones de Platos de Encargo son varias:

  • Surtido de aperitivos (a partir de 12 unidades)
  • Entrantes: Jamón ibérico, Salpicón de marisco, Tablas de Quesos regionales, Pudin de Cabracho, Langostinos, Sopa de Pescado,…..
  • Pescados: Merluza rellena, merluza en salsa marinera, Bacalao confitado…..
  • Carnes: Rosbif de Solomillo, Presa ibérica, Lechazo asado, Pavo relleno,….
  • Postres: Helados artesanos

Queremos que disfrutes de tu celebración, ya que una de nuestras máximas es  “la tranquilidad de estar en buenas manos”.

La calidad del Restaurante y catering El Jardín está avalada tanto por la larga experiencia de más de 25 años así como por las distintas certificaciones de calidad como son la ISO9001, la Q de Calidad Turística y el formar parte del selecto Club de Calidad Cantabria Infinita.

Además en el Punto de Venta de Santander, de la c/ San Francisco, 21, nos podrá encontrar en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30  donde podremos dar respuesta a cualquier duda sobre las opciones de “Platos de Encargo” o poder confeccionar el regalo personalizado para esa persona especial, con los BONOS-REGALO del Balneario de Puente Viesgo que tanto gustan y que por séptimo año consecutivo pueden encontrar en el centro de la ciudad.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

942598061

 

 

 

Volver
Ir a Arriba