Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NAVIDADES, COMIDAS, CENAS, REGALOS, REYES… – LO TENEMOS TODO PARA TODOS

Finaliza uno de los Puentes más importantes del año y un punto de rencuentro de amigos y familiares, en el que disfrutamos de volver a vernos y momento en el que empezamos a pensar ya en la organización de las celebraciones, comidas, regalos,…

Estamos seguros que alguna de estas frases forman parte de nuestras conversaciones: ¿Dónde lo celebramos? ¿En casa o nos vamos de restaurante? ¿Miramos cuánto sale en el hotel…..?  ¿Qué llevamos? ¿Compro un poco de .., que somos muchos?  ¿Llevo…..?  ¿Cuántos seremos? ¿Y para los niños? ¿Qué les regalamos a los abuelos? ¿Qué quieren los niños? ¿habrá sitio suficiente? etc, etc.

Para todas estas preguntas el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo tiene las respuestas:

Celebrar la Nochebuena y Navidad   en el hotel, alojándose en las cómodas habitaciones y disfrutando de los menús especiales de estas fiestas Navideñas.

Celebrarlo en casa, o donde tú elijas, con los platos de encargo del Restaurante y Catering el Jardín, desde los tradicionales canapés, hasta entrantes, sopas, pescados, carnes, postres, y si lo deseas te lo llevamos donde tú decidas.

Celebrar las tradicionales cenas y comidas de Navidad en el Restaurante El Jardín, sin necesidad de estar alojado, disfrutando de los menús elaborados para las fiestas.

Celebrar la tradicional Nochevieja con el Gran Cotillón de Nochevieja, en los amplios salones con la música y el mejor ambiente de la Discoteca Burbujas, en una fiesta que dura hasta altas horas de la madrugada; descansar y al día siguiente tras el desayuno, disfrutar del circuito termo-lúdico de El Templo del Agua, por ejemplo.

Celebrar y esperar a los Reyes, en una noche muy especial, tanto para niños como adultos, en un lugar especial como es Puente Viesgo con la espectacular puesta en escena de la famosa cabalgata.

«Encargar» los regalos de estas fiestas a Sus Majestad de Oriente o a Papá Noel, con las opciones de los ono-regalos del Balneario de Puente Viesgo, desde un masaje para Papá, un tratamiento de belleza  para Mamá, una estancia de una noche  para que tu hijo descanse, un circuito del Templo del Agua para los chicos, un tratamiento antiestres de aromaterapia    para mamá (que necesita que se relaje); una estancia de fin de semana  para los abuelos (que se lo merecen), etc, etc……..todos tienen su regalo especial.

Creemos que lo tenemos todo para poder dar respuesta a las necesidades de las familias o grupo de amigos.

Tanto en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo como en la tienda temporal, situada en Santander, en la c/ San Francisco, 21, podremos dar respuesta a cualquier duda que surja así como confeccionar el Bono-regalo  que mejor se adapte a las necesidades de cada persona o familia o bien convertir estas fiestas en una celebración y tranquilidad para todos con los Platos de Encargo  del Restaurante y Catering El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

 

Iñaki Bedia Abio

Dpto comercial del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

Tf.  942 59 80 61 (ext 1 – información y reservas de hotel – ext 2 – información y reservas de balneario)

Volver
Ir a Arriba