Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

TODO PARA EL DIA DE LA MADRE: BONO REGALO DE BALNEARIO, MENU ESPECIAL DIA DE LA MADRE, PLATOS DE ENCARGO, ……

El próximo 6 de mayo se celebra el DIA DE LA MADRE,  festividad que se remonta a la antigüedad para honrar a las progenitoras -terrenales y espirituales- de todo el mundo, homenaje que se se sigue manteniendo hasta la actualidad.

Un día de homenaje a esas personas tan especiales y que tanto  han hecho y hacen por nosotros (abuelas, cuidadoras, educadoras,….) y por ello el refrán de que «MADRE NO HAY MÁS QUE UNA»

Si quieres cuidarla, como se merece,  te ofrecemos distintas opciones para que el DIA DE LA MADRE sea especial:

  • Un regalo personalizado en forma de BONO-REGALO, con una amplia gama de tratamientos y servicios como puede ser Bienestar, Belleza y Relax e incluso de alojamiento.
  • Una invitación para comer en el Restaurante El jardín y liberarla de la carga de cocinar en ese día tan especial con el «Menú Especial del Día de la Madre»
  • Un masaje local de aceite aromático, pero compartido Madre-Hij@, para disfrutar de una experiencia de relax
  • Una amplia gama de platos de encargo, para llevar a casa o recoger en el Balneario, para que no cocine y se olvide de las preocupaciones y disfrute de la familia.

Es por ello que en este día tan importante y tan especial,  el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrece una amplia gama de servicios de cara a facilitar tanto las tareas de la cocina como para prepare ese regalo tan especial y que va a ser tan recordado por ella.

¿Te imaginas su cara  cuándo abra el Bono-regalo?

¿Cuándo le digas que vais a comer al Restaurante El Jardín?

¿Cuándo descubra que el regalo es una estancia de alojamiento?

Estamos seguros que se le iluminará el rostro, la mirada, el corazón……………

Desde un masaje relajante de espalda, un masaje neurosedante de relajación, una hidratación corporal, un tratamiento facial de vitamina C, un tratamiento reafirmante, etc, etc, etc, o bien una experiencia «gastro-relajante» como un Menú «Día de la Madre» de nuestro Restaurante El Jardín al que se puede añadir un tratamiento o servicio termal o bien un regalo muy completo en el que invitarla a descansar en nuestras acogedoras habitaciones, combinándolo con un servicio de cena y desayuno y añadiendo además un servicio de Balneario. ¡Tenemos lo que necesitas para ella!

Como se puede descubrir las opciones de regalo son muy amplias y se adaptan a los presupuestos de todos los bolsillos y, lo mejor, que con los Bonos-regalo del Balneario de Puente Viesgo nuestras madres pueden decidir que día quieren realizar el servicio.

En nuestra web podrás encontrar múltiples opciones de Bono-regalo que harán las delicias de esas personas tan maravillosas. Y para facilitarte y ahorrarte el desplazamiento lo podemos hacer llegar donde nos indiques.

¿Te imaginas su cara  cuando abra el Bono-regalo? Estamos seguros que se le iluminará el rostro, la mirada, el corazón……………   ¡Un regalo hecho con cariño y con amor!

El Balneario de Puente Viesgo te ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios de Balneario encaminados  a la belleza, espalda, piernas y una de las facetas más buscadas los tratamientos de relax.

Nos ponemos a vuestra disposición para asesorar sobre el regalo perfecto.

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial
942 598061 ext 1

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba