Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 77 – BALNEARIO DE PUENTE VIESGO 6

A partir del próximo 25 de mayo da comienzo la 77 edición de la Feria del Libro de Madrid y la 6 para el Balneario de Puente Viesgo, (el tanteo es 77 – 6) una experiencia que nos ha servido para asegurar que la cultura y el bienestar no está reñido, todo lo contrario.   Forman un tándem perfecto ya que los libros, estamos seguros, aportan bienestar.

El lema de esta edición nos parece perfecto «Leer para saber, leer para imaginar».   El planteamiento y distribución de espacios lúdicos y pedagógicos que promuevan el contacto directo con los libros, sobre todo encaminado al público infantil.  Las bases prioritarias de la Feria del Libro de Madrid son el mantenimiento de su exitoso ecosistema comercial, la promoción de la lectura y la formación de lectores

Y volvemos a tomar prestado el lema de esta Feria, con el permiso de la Feria del Libro de Madrid.

La Feria del Libro que se celebra anualmente en el Parque del Retiro de Madrid es hoy uno de los principales acontecimientos culturales del país. No sólo es un escaparate privilegiado para las novedades editoriales, sino que además permite tomar el pulso del público lector, y poner en contacto a éste con los autores que admiran, pues las firmas se han convertido en uno de los elementos estrella de la feria.

Los primeros años de nuestra presencia  en el Parque del Retiro asombraba a los visitantes y  nuestros vecinos libreros, editores, vendedores (hoy en día  ya son amigos) vaticinaban una presencia efímera en la Feria del Libro de Madrid según su experiencia con otros colaboradores.

Nos alegramos que los vaticinios hayan sido favorables hacia nosotros y que podamos atender a los clientes y amigos que se acercan a descubrir Puente Viesgo en el centro de Madrid.

Durante  17 días personal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se desplazará a Madrid para atender y asesorar personalmente a los visitantes donde daremos cumplida información de las propiedades de las aguas termales, los servicio y tratamientos que ofrecemos así como las distintas promociones, con descuento, para disfrutar durante el verano.

Desde el viernes 25 de mayo hasta el domingo 10 de junio en el pasillo central del Paseo de Carretas del Parque del Retiro, el Balneario de Puente Viesgo en una caseta decorada en la línea del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Volveremos a experimentar con el olor de los arboles, de los libros, con el ruido de la feria, con el calor, con el frío, con los miles de visitantes que recorren la feria,  con los niños preguntando (y los mayores), viendo la ilusión y felicidad en las caras cuando se consigue una autógrafo de ese autor tan preciado para cada uno.

En esta edición 2018 Rumania será el país invitado. Según datos de la Feria del Libro de Madrid España es el país donde más literatura rumana se traduce, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los autores cuyas obras posiblemente ya hayan leído o les sean conocidos.

Estaremos encantados de recibirles en la Feria del Libro de Madrid, es el espacio único del Retiro.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Volver
Ir a Arriba