Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LAS MERECIDAS VACACIONES EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Las vacaciones son en la mayoría de los casos uno de esos momentos imborrables, que siempre quedan en el recuerdo.

“Despertase con la sensación de no tener obligaciones. Estirarse en la cama, levantarse y envolverse en el albornoz, asomarse a la ventana, salir al balcón y ver los jardines y montes de un verde intenso, respirar ese aroma de naturaleza, el trinar de los pájaros,  disfrutar de un completo desayuno buffet con productos típicos de Cantabria (con bastantes calorías pero que por unos días no debe preocupar) atendido por personal que con una sonrisa te prepara algún plato especial.

Pasear por unas instalaciones donde el personal saluda amablemente, desde la cristalera del Templo del Agua adivinar el relax que vas a obtener.  Tras dos horas y media de este circuito, descubrir en las salas de tratamiento el significado de la pérdida de consciencia, gracias a un Masaje Deluxe. La sensación en ese momento es de borrachera, de somnolencia, fruto de 50 minutos de masaje por todo el cuerpo.

Decidir el plan siguiente siempre es difícil: Un paseo por el carril bici, sin prisas, con el sentimiento de culpa por no realizar ninguna actividad deportiva.  Tras la suculenta comida en el Restaurante El Jardín, (donde la elección de los platos es complicada porque todo apetece) una butaca con un libro para descansar y, cuando te das cuenta,  quedarte dormido. Una siesta reparadora y como continúa el sentimiento de culpa, cambiarse con unos pantalones cortos y una camiseta y sudar en el gimnasio, viendo por la cristalera el Templo del Agua.  Envidia y recuerdos de la mañana.

¡mañana lo volveré a disfrutar junto con otro masaje¡

La noche en el restaurante vuelve a ser muy grata: el tintineo de las copas de cristal, la sensación de tranquilidad en el restaurante, las caras amigas y sonrientes; disfrutar de un buen vino en buena compañía, no querer que se acabe un plato, volver a pecar con esos postres de vicio. Pensar que a la vuelta de las vacaciones tendremos que volver a la rutina de comidas “menos mal” (Un café bien preparado oyendo la música en directo en el piano bar, un momento de paz, sin conversación entre ellos; se acaba la noche pero como es verano vamos a tomar una copa en la Carpa El Jardín donde la frescura de la noche mitiga el calor del dia, siempre a cubierto, donde Rafa o Leti o Chema nos prepara una buena copa.

Dónde comer en CantabriaY volvemos a la habitación   ¿Sabéis lo que ocurre a la mañana siguiente? Todo vuelve a repetirse, es un “déjà vu”

Todo lo anterior no es un sueño, es una realidad que muchos de nuestros clientes han vivido en persona, una realidad en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo donde cuidamos tu bienestar y donde cuidamos tu bienestar al máximo.

Las opciones de alojamiento son varias desde una estancia de dos noches hasta una semana completa en verano:

– Programas de dos noches

– Programas de 3 días, como la “Promoción Termal”

– Programas de 3, 4 ó 5 noches de Relax, Espalda o Belleza.

Programa de verano de 6 noches en el régimen alimenticio que desee

– O personalizamos la estancia como tu desees, siempre a tu medida.

Todo el personal del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo se pone a su disposición para resolverles cualquier duda y poder disfrutar de una merecidas vacaciones.

Iñaki Bedia Abio -Departamento comercial Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

942 59 80 61 Hotel ext 1 – Balneario ext 2 – Templo del Agua ext 3

Volver
Ir a Arriba